martes, 4 de agosto de 2009

De noche

Cuando me encuentro en la cama ahora en verano no tengo otra cosa que hacer que pensar en todo lo que podria poner en el blog,no me puedo dormir y le doy miles de vueltas,se me ocurren bastantes ideas pero al llegar la mañana siguiente se me han olvidado todas,estoy pensando en que a partir de ahora cuando se me ocurra alguna idea,sea la hora que sea(me suelo dormir muy tarde)tendré que levantarme de la cama y escribir las lineas claves en un papel y asi poder al día siguiente escribir lo que quiero,pero claro,tambien he pensado que si hago eso a la mañana siguiente no escribiré todo lo que he pensado y las ideas que he tenido por la noche,esa palabra clave me encarrilará un poco pero no del todo.Esto es como lo de si te acuerdas de los sueños que has soñado por la noche,dicen que si justo despues de levantarte lo recuerdas siempre sabrás que has soñado,pero a mi eso nunca me pasa asique pocas veces se lo que sueño,salvo en ocasiones límite.
Pero la verdad que no se porque siempre que llega la noche me da por pensar en cosas,en sentimientos o pensamientos que me encantaria transmitir por aqui.
Esto del blog te proporciona un interés por investigar cosas,pensarlas y transmitirlas y eso me encanta.

Intentaré quedarme más con lo que pienso por las noches en la cama y asi poder decir lo que quiero a mi manera.

Buenas noches y recuerden lo que piensan por las noches:)

9 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ME ENCANTA EL MENSAJE QUE DAS!
COOL CABACERA!

Tawaki dijo...

Lo de recordar los sueños depende de la fase en la que estés. En cuanto a lo de las ideas, coincido contigo en que suelen llegar en el momento más inoportuno.

Manu MAÑERO dijo...

lo cierto es que el verano es una epoca dura. no tienes nada q hacer pero tambien te echa para atras dedicarte a las mismas cosas a lasq te dedicas durante el resto del año, entre ellas el blog. valoro muy positivamente que sigas escribiendo por aqui porque, creeme, cuando puedo te leo y me gusta loq leo. eso si, ando pillado d tiempo y no me prodigo mucho en comentarios, aunque eso implique q mi propio blog no tnga tanta repercusion.
aun asi... a partir de ahora t tendré vigilada. :P y aprovecha el tedio veraniego nocturno para seguir escribiendo... i like it

Chasky dijo...

A mi me pasa lo mismo con los sueños, raras veces me acuerdo al día siguiente del contenido del sueño, a lo sumo recuerdo si el sueño era bueno o malo.

Nebulina dijo...

Para mí las noches son el mejor momento :)

Zara dijo...

Jaj, a mi me pasa algo parecido, la memoria no siempre está a nuestro servicio. Muy bonito blog!!
Besos,xaop

GO dijo...

Yo -casí siempre- llevo una libreta pequeña o algun papel en blanco encima, porque "la inspiración" puede llegar en cualquier instante.
Y como dices, no siempre se le puede dedicar el cien por cien de ese preciso momento.

Un saludo.

Gadi9 dijo...

La noche, ese momento del día donde a todos nos dá por pensar...

Lola dijo...

Muy bonito lo que dices y que sepas que a mi me pasa lo mismo. Sigue escribiendo y yo te voy leyendo. Un besito Lola