martes, 25 de agosto de 2009

Linea nocturna(I)



Apenas habia dormido esa noche,esa semana habia sido para ella dura,una discusión con sus padres,un enredo con sus amigos y ella echa polvo.
Estaba esperando el autobús al que siempre esperaba,era la linea 1,cuando llegó estaba escuchando música en su ipod,probablemente un variadito de esa música que en los momentos más tristes te hace llorar y no puedes controlarte,cuando fue a coger un pañuelo que tenia en la mochila se le quedó mirando un chico al que no habia visto cuando llegó a la parada de autobús.
Era un chico alto,con los ojos verdes como platos,tenia pendientes en las orejas y parecia un poco chulo,el caso es que se le quedó mirando,una mezcla entre compasión y una mirada juguetona que a ella no le gustó nada.
Apareció a lo lejos el autobús en el que subieron los únicos pasajeros que habia en esa parada.
No tardaba mucho su trayecto pero al ser de noche la chica prefirió coger el autobús y asi llegar antes a casa,aunque dado el temporal que habia en casa prefería estar todo el día sin pasar por casa,por eso aprovechaba hasta la noche para estar en algun sitio antes de volver a su hogar.
Llegó su parada,la parada en la que ella bajaba y que por sopresa de ella era la misma que la de aquel chico extraño que le habia mirado antes.
La esperó hasta que llegó a una plaza al lado de su casa,apenas a dos palmos,le preguntó porque iba tan sola a esas horas por la calle,y ella sorprendida le dijo que preferia estar sola a mal acompañada.El chico se sintió mal ante esa contestación y decidió marcharse,pero ella lo miró como se iba calle abajo y lo llamó,apenas sabia que decirle pero le pareció oportuno responderle mejor,losiento le dijo,no queria decirte eso,pero llevo una semana muy mala,apenas he podido dormir,y no he parado de llorar...
El chico la acompañó hasta una calle oscura donde habia un portal que ella no conocía,muy pocas veces pasaba por alli,pero el chico le habia animado a ir hasta ese lugar y el caso esque no podia decirle que no,le preguntó adonde iban y el le dijo que a su casa,que no se preocupara porque no iba a pasar nada que ella no quisiera,ella nerviosa subió por las escaleras que le sumergían al más profundo placer.......


Os dejo con las ganas pero continuará....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oivá.....y nos dejas así?

Pero niñaa, que no se puede ir con desconocidos!!!!!!!!!!!!

Nadia dijo...

Dime dónde están esas escaleras.
Pues me ha encantado vecina, pero yo digo lo mismo que Menda:No nos dejes así..

Javier García Martín dijo...

Uy uy... para lo oscuro :)

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

me alegra tu aparición.

besitos.

asH dijo...

buenas:) pasaba para saludarte y veo que escribes super bien!!!
un besito!

Manolo Jiménez dijo...

Un desconocido que te promete no hacer nada que no quieras es toda una fuente de sorpresas.

Esperaré ansioso la próxima entrega.

Abrazos.

Manu MAÑERO dijo...

interesante comienzo de relato.. ;) lo siento, tiendo a desaparecer cuando stoy ocupadillo, ademas no soy mucho de messenger. d todos modos, me encantó tu participacion activa en el programa dl martes..

Persefone dijo...

Jobar, que intriga...jejje. Espero que no tarden mucho en aparecer las siguientes partes!.

Besos