domingo, 23 de agosto de 2009

Puede ser



Y esque cuando tienes semanas malas,momentos duros,sabes que siempre vas a tener alguien en algun rincón,en algun mensaje,alguna llamada en la que sabes que van a contar contigo.
No siempre las personas podemos estar felices,hay momentos chungos en la vida que hacen que tengas bajones,hasta las personas más fuertes pueden derrotarse,por eso siempre queda algo maravilloso,que tiene muy poca gente,que se ven muy pocas veces y que se cuentan con los dedos de una mano,realmente los amigos,los verdaderos amigos son esos que en cada rincón de tu tristeza estarán contigo.....Aunque tu no lo quieras ver.....



Preciosa canción.....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al final, es lo que nos queda y lo que más nos consuela. Un saludo.

Persefone dijo...

Esos son los verdaderos amigos, los que estan cuando los necesitas. Para la fiesta esta todo el mundo, en los momentos dificiles es cuando puedes ver quien esta realmente al pie de cañon.

Mil besos

Silvia dijo...

Esa canción es totalmente genial. Yo tengo temporadas que no dejo de escucharla a todas horas, jaja.

Bss.

larala dijo...

Siempre se encuentra algún apoyo, el caso es saber verlo!

Temazo, escucha la versión en catalan! es más lentita pero esta genial!
Bss

Manu MAÑERO dijo...

seria un placer inexplicable encontrar un hueco xa ti, sabes que siempre que puedo paso a leerte. si quieres hueco "espacio-temporal", creo q zamora tp queda muy lejos jaja. x cierto, debes enseñarme a colgar audios en el blog. te estaria eternamente agradecido.
muakk!

Manu MAÑERO dijo...

muchisimas gracias pequeñaja, voy a ver si mis manazas de amish consiguen subir algun archivo cachondo dl programa d radio. xcierto hace una semana estuve en benavente una sola noche y te aseguro que me enamoré irremediablemente. estaria bien volver por la provincia, aunque para ello necesitaría tu disponibilidad casi absoluta, yo soy mucho de visitas guiadas. un saludo!

Manu MAÑERO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manu MAÑERO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manolo Jiménez dijo...

Me gusta tu blog, es todo un honor que te guste el mío. Espero vuelvas por él.

¿No admites seguidores? ¿O estoy despitadísimo? Todo puede ser.

Saludos.

Nadia dijo...

Ains los amigos, los reales son tan pocos, pero nunca se van y nunca les dejas irse ;)

Unknown dijo...

Mara, gracias por visitar mi blog. Aunque tarde, te devuelvo la visita y te doy la enhorabuena por tus palabras.
Espero que nos sigamos leyendo.
Un beso.

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Siempre estarán ahí, ya lo sabes.
Para todo, para lo bueno, y por supuesto para lo malo.
Te quiero