domingo, 9 de agosto de 2009

Estrella fugaz


El otro dia estando en el cine de verano de mi ciudad pasó una estrella fugaz enorme,nunca habia visto una como esas,pasó tan rápido que apenas me dió tiempo a pedir mi deseo salvo cuando ya casi se desvanecia.
A lo largo de la pelicula fueron sucediendo diferentes estrellas fugaces pero mi deseo estuvo presente en la primera estrella que fue espectacular,y la verdad que viendo en esa milésima de segundo aquella estrella me paro a pensar que será de ese deseo que he pedido,y donde quedarán los demás deseos que pide la gente,si se cumplirán,que pide la gente,que desean las personas,que no haya guerras,que encuentren su amor,que tengan salud,que haya dinero,que se cure una enfermedad.....
La verdad que no lo se,pero si se que si esa estrella la miras fijamente y pides un deseo con todas tus fuerzas se cumplirá.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que estás a tiempo de pedirlo aunque fuese muy fugaz.....Total, no hay nada que perder, verdad?

Juan Rodríguez Millán dijo...

Espero que se te cumpla el deseo. Es bonito eso de mirar al cielo esperando algo que nos ilusione de esa forma, ¿verdad?

Nebulina dijo...

Necesito una de esas.. :)

Gadi9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gadi9 dijo...

La cantidad de cosas que podemos desear y que se cumplen en un mílesima de segundo...

carmncitta dijo...

Mmmmm cómo mola.

Yo recuerdo exactamente cuando fue la última vez que vi una llvia de estrellas, fue hace 6 años, en verano, por la noche (evidentemente) yendo a Zaragoza. Al haber tanta oscuridad (no había contaminación lumínica) pude disfrutar de ese maravilloso espectáculo.

Persefone dijo...

Hace mucho que no veo una extrella fugaz, aqui en la ciudad, la luz de las farolas y la contaminación impiden ver un cielo despejado...una pena. Yo tambien creo que esos deseos se cumplen, aunque a veces hay que poner de nuestra parte para que se hagan realidad.

Besos

Javier García Martín dijo...

Deseo que se cumpla tu deseo, valga la redundancia.

Hada Azul dijo...

espero que se te cumpla el deseo... yo hace años que no veo una fugaz.

Un beso

Unknown dijo...

Hola M@r@!... yo he visto alguna lluvia de estrellas y estrellas así de fugaces, creo que sí que también en algún camping... De las cosas mejores que tiene el verano... observar la inmensidad de un cielo estrellado... en medio de la paz y calma. Una gozada. Saludos!

Lola dijo...

Seguramente sería el 11 de Agosto, San Lorenzo, el día que las viste. Eso pasa todos los años en ese día y es precioso verlo.
Una amiga de mi blog que las vió (yo no pude porque aquí habia una tormenta de aquí te espero) me regaló dos de ellas que me han servido para padir dos deseos que espero que se cumplan. También te lo deseo a ti.
Si quieres leerme un poquito:
http://boheme.zruspas.org
Un beso Lola