martes, 28 de julio de 2009

Escondida tras el mar


No queria salir de su escondite,nunca le habia gustado la vida en la ciudad,en esa ciudad donde cada día la gente se levantaba temprano para ir a trabajar,aquella gente que se divertia los sábados por la noche,que se enamoraba en una playa bajo el sol.
Ella estaba escondida tras el mar,un mar que le habia visto nacer,en una roca a la sombra que nadie veia ni visitaba jamás.Sólo una roca le permitia ver el exterior de la vida.Esa roca era la que resguardaba su alma,la que evitaba la lluvia fria en los meses de invierno.Pero esa roca no era buena para ella,no estaba situada en un buen sitio.Esa roca era la que escondia a la muchacha del exterior,que no le dejaba vivir,ella siempre habia tenido miedo de esa vida llena de gente,de coches,de muchedumbre que no sabia adonde iba ni de donde venia.
Pasó mucho tiempo en aquel refugio al que ella llamaba ''su hogar''pero en su interior ella siempre pensaba en esa vida más alla de la roca,sintiendo todo el aroma del mar,de los aires frios y de las tormentas que pasaban.
Un día quiso bajar a la playa,saber que ocurría alli.
Ese día descubrió que su vida tenia más salidas que la de estar viviendo oculta tras el mar,tras esa roca que habia cuidado de ella y se habia refugiado tantos años en su interior.
Ese día fue el primer dia de su vida,del comienzo de otra vida,en aquel momento ella miró al horizonte,respiró aire fresco y comprendió que habia sufrido muchos años por el miedo pero que aquella salida de la roca seria la última para toda su nueva vida......


He vuelto,y con más ganas:)

14 comentarios:

Persefone dijo...

A veces nos obstinamos en refugiarnos en los lugares más insolitos e incomodos solo porque es a lo que nos hemos acostumbrado,por ese miedo a dar un paso en falso. Pero es bueno dar pasos en falso, y tropezar e incluso caerse, porque eso nos hace aprender a levantarnos a curarnos las heridas..a ser más fuertes.
Me alegra qeu hayas regresado con fuerza y tenerte por mi blog.

Mil besos

Ana Pedrero dijo...

Mara, a veces es necesario abandonar la piedra, respirar aire fresco y echar a andar sin miedos.

Enhorabuena por salir de tu roca y compartirte. Respira fuerte, mi niña, que hay muchas, muchísimas cosas esperándote. :)

Mil besos.

Gadi9 dijo...

Viene bien esconderse de vez en cuando porque observando también se aprende, pero también es bueno salir del escondite porque estar todo el tiempo escondido no es bueno.

Me alegra mucho ver que vuelves a escribir.

Bss

Nadia dijo...

Pues me alegro de que hayas vuelto vecina ;)
Me ha encantado el relato, espero que salir de esa roca será un magnífico principio.
Saluldos!

donde duende??? dijo...

buenaaaaaaaaaaassssssss¡¡¡vaya como ha sido la vuelta¡¡¡buen relato¡¡¡¡lo malo de las vacaciones es mi acceso a internet¡¡¡pero bueno de esto tambien toca descansar¡¡jajajaja...
BEsos

Albuu. dijo...

taaaaam!
hacia siglos que no me pasaba por aqui..y mira que ahora estoy más con el blog, que lo actualizo y todo! ;)
Beso grande!

Albuu. dijo...

claro..si nos queremos dedicar a esto, que mejor que un blog?
y decidí borrar lo del festival, que era patético, y empezar de cero esto..:)

GO dijo...

M@r@,... no solo te has animado a escribir, sino también a salir.

Gracias por tu visita y Comentario
(Bienvenida!, espero leerte más amenudo
-por aquí y por "allí"-.

Un abrazo desde
http://encumbresborrascosas.blogspot.com/

Liscobe dijo...

Estoyyyyyy tooo loko por ya sabes tu q xDDDD
Pero una cosa de digo, que ya te lo dije por cierto. De buenos algunos somos tontos y tu sabes a lo que me refiero. Por eso desde hoy deberíamos no dejar pasar absolutamente ningún tren, porque nunca se sabe lo que nos va a deparar esta puta y dura vida, q en realidad no es complicada, si no nosotros kienes le buscamos las vueltas....
Por eso súbete al tren de la vida a ver donde te lleva. Q lo mismo un dia coioncidimos en el vagon de bar y nos tomamos algo y me cuentas como te va ^^
1 besoteeeee enormeeee tamara!! se te kiere ^^ (L)(K)

PD: No he leido la entrada porq ahora mismo no puedo star tan concentrado xD, pero la leere ^^

Liscobe dijo...

PD: mi coment es el q mas mola q no? XDDDD

Alegría dijo...

Perdóname, porque en mi blog, te contesto a tu comentario, pensando que eres otra Mara. El otro día, fíjate qué coincidencia, dí con tu blog a través de otros.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhh, has vuelto!!!

Anónimo dijo...

Ostras, yo creo que también te confundí, pero no pasa nada!!! Hale!

Unknown dijo...

"Ese día descubrió que su vida tenía más salidas que la de estar viviendo oculta tras el mar"… Me ha encantado este post, M@r@. Me alegro de tu vuelta bloggera y sobre todo… de tu mira hacia el horizonte y hacia nuevas ilusiones. Un abrazo.