viernes, 22 de mayo de 2009

Buscando respuesta





Ahora soy yo la que no entiende nada,
La que busca y no encuentra explicación.
La que te quiere y no encuentra respuesta.
La que sufre por esta ansiada relación.
Ya me parecia a mi que si no sufria no era cierto,porque siempre me pasa lo mismo y aqui nada es cierto.
Por eso te dejo a ti que decidas,o mejor,que decida el tiempo,que el es más sabio que los dos,el encontrará una solución.
Y si no es así,que el destino me diga,que los sueños hablen y las palabras se muevan,yo no quiero tener tu cuerpo,yo quiero tener tu alma,un sentimiento.
Encuentrate contento,alegre,risueño,que yo te encontraré cerrando mis ojos,soñando despierta....

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola M@r@, espero que esta etapa que tienes de incertidumbre y dudas se quede en eso, en sólo una etapa de tu vida, como algo temporal y que en seguida se te clarifique el futuro.

Por cierto, me ha encantado tu expresión del final "Y si no es así,que el destino me diga,que los sueños hablen y las palabras se muevan", muy chulo.

Saludos!

Anónimo dijo...

guau es precioso, espero que encuentres pronto respuesta y tengas su tambien alma, aunque quien sabe? quizás ya la tengas

bessitos

donde duende??? dijo...

Joe¡¡¡y despues me quejo de mis dudas sobre que hacer un dia o que ponerme otro dia¡¡¡¡¡anda que...me quejo de vicio¡¡¡¡¡

Pues nada, desearte que pasen pronto estos tiempos de incertidmbre y vuelvas a ver la vida con optimimo y sin dudas¡¡¡¡y digo yo... no podian hacer señales granmdes para evitar las dudas???

Besos... ¿Dudosos???no sé¡¡¡¡ajajajaj.....

Persefone dijo...

El tiempo pone las cosas en su sitio y apacigua sentimientos. Es lo mas cierto que sé.
Tu corazón sanará. Ya lo veras.

Mil besos

Ana Pedrero dijo...

Te debo tantas visitas que no sé qué decirte. Por eso sólo te abrazo.

Mil besos, niña.

Unknown dijo...

Hola M@r@ pasaba sólo a saludar en esta tarde... casi noche de un domingo caluroso de junio. Espero que estés bien.

Saludos!

hellofmen dijo...

he llegado aqui de casualidad, he leido alguna entrada y la verdad, me ha encantado como escribes... no sé, creo que con eso de que cada verano me engancho a un blog distinto... te ha debido de tocar xD.

un beso.

Gadi9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gadi9 dijo...

Hay momentos en los que no entendemos nada, son esos momentos los que nos ayudan a entender todo.

Espero que hallas econtrado tu respuesta ;)