miércoles, 28 de enero de 2009

El olvido de su luna

Llevaba muchos años con su novia de toda la vida,la conoció en un bar a principios de su adolescencia.El todavia era un niño,y ella aún más.Pero se empezaron a ver todos los dias,en su calle,en su casa,dando un paseo,y se enamoraron.
No podría decir cuantos años exactos estuvieron juntos,pero se que los años que estuvieron fueron muy felices.
LLegó un tiempo en que las discusiones eran continuas,las regañinas por esto o por aquello no cesaban,y debajan de verse,de mirarse,ya no se llamaban por las noches ni se mandaban mensajes de buenos días,ya no.
El motivo de su despedida no fue otro que los años,que hicieron mella en su relación,ya no se querian,ya no se veian como cuando eran niños,ya no.
Tal vez la relación tenia que romperse,aunque ellos no quisieran,pero no era lo mismo,se tenian mucho cariño,se veian como buenos amigos,pero no se amaban,ya no.

En la oscuridad de su habitación aquel hombre miraba por la ventana,habia luna llena y esperaba a que ella misma le dijese que habia ocurrido con el amor de toda la vida,que les sucedió,creyó en que el destino le hizo cambiar,le hizo pensar que no podia ser la mujer de su vida,por eso no pudo más y la dejó.Pero nunca la olvidó,ni su sonrisa,ni sus labios delgados y gruesos,ni sus manos,ni ese latido del corazón que ahora no palpitaba junto a el.....ya no.

9 comentarios:

robus dijo...

Todas tus historias son de amor, ¿De donde sacas la aspiración?

RubenBartolome dijo...

el amor como todas las drogas, desgasta, y cada vez hace que se necesite mas dosis.

Y la luna es una hija de puta, pero me quedo con ella.

robus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
robus dijo...

0 comentarios mi sección de deporte.

Para que luego digas!

Unknown dijo...

Qué bonita historia... amigos, novios, amantes... desde niños... pero el amor se les fue, mientras observa la luna... ".Pero nunca la olvidó,ni su sonrisa,ni...". Muy chulo. Un saludo!

Javier García Martín dijo...

La foto esa me recuerda a la escena "aún bailo bajo la nieve" de Eduardo Manostijeras.

Remiel dijo...

=)

Anónimo dijo...

Es pa´llorar...y no de emoción.

Hortera de bolera 2009.
No tendrias precio como letrista de Sergio Dalma.

Anónimo dijo...

ufaqzangl http://crush-the-castle.com Crush The Castle