viernes, 13 de febrero de 2009

Cambiando

Hace unas semanas que no escribo nada y la verdad que esque el tiempo es muy valioso,y ahora he encontrado el valor que supone la palabra tiempo.
Yo soy una persona que siempre escribo cosas que veo,que siento y que pongo a mi disposición con solo teclear un poco,me imagino mi propia historia,sin más.Pueden ser secretos ocultos,o quiza pueden ser historias reales,pero que yo trastoco y pongo el poder de mi imaginación a su alcanze.
Esta semana me he dado cuenta de que por mucho tiempo que tengas,si no lo utilizas bien no deberias tenerlo.
Asique ahora empiezo a ver la vida de otra manera,de otra forma.
No quiero pasarme la vida pegada a una tele,o las noches en vela con los ojos pegados a la pantalla del ordenador,hace mucho tiempo que perdí mi mania-afición de leer todas las noches,y creo que esa mania y yo nos hemos reencontrado,asique no me quiero volver a separar de ella nunca más.No,no lo haré.
No se porque pero ha cambiado mi manera de vida,por unas cosas o por otras no quiero que se me eche encima todo,voy sin prisa pero sin pausa,poquito a poco conseguiré lo que deseo...o eso espero.
Por lo que a mi respecta volveré a estos mundos siempre y cuando me encuentre segura de no tropezar y caerme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mujer, si no hace falta que sigas escribiendo...aún no has encontrado el telefono del agente de Sergio Dalma??ohhhhh

Lo que si puedes hacer es convercer a Robus para que siga escribiendo o vuelva a escribir cuanto antes mejor.Puedes utilizar un buen escote y de paso no volvertelo a quitar, seguro que con eso consigues mucho mas que con la literatura...venga nenita.

Unknown dijo...

Pues buena decisión. Yo a veces también me planteo que no tengo tiempo para nada, y está claro que el ordenador absorve mucho tiempo... pero también el trabajo... Y sí, tengo muchos libros esperándome a mí también. A si que hay que planificarse mejor. Un saludo.

Anónimo dijo...

Tu no encuentras el telefono de Sergio Dalma y este no encuentra otra cosa en la que perder el tiempo....
Como se nota la poca vida social eeeh!
A vivir la vida mi niña! y los demas k se tragen la envidia :)
Nanaaa!!

Víctor L. Gómez dijo...

Creo que coincidimos demasido, dejemos de cosas superficiales.Me he dado cuenta que debo de intentar "parar mi tiempo", dedicarme mas tiempo, dejarme de las estupideces del msn, volver a leer o dedicar el tiempo a lo que realmente vale.

Acabo de actualizar mi blog que tenia abandonado. Y la verdad que escribir nos sienta muy bien.

Nos esperan unos días muy bonitos, donde las prisas se dejan a un lado y solo podemos disfrutar. Tu en Zamora y yo en Cádiz.

Un besito muy fuerte y pensemos en las cosas que de verdad importad. Siempre.


Víctor.

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno