domingo, 11 de enero de 2009

¿Sueño o pesadilla?

En la oscuridad de la noche me pongo a pensar en todo lo que me preocupa,en lo que me abruma en estos momentos.Puedo decir que miro hacia otro lado y asi no ver las cosas,pero no puedo,están demasiado cerca,y a veces no me dejan dormir.
No es una cuestión de si o no,es una cuestión de saber que hacer,no se responder a la pregunta que me hacen,y de verdad que cada día que pasa me encantaria poder desaparecer,o simplemente dormir y cuando despierte creer que todo esto ha desaparecido,que solo ha sido un mal sueño,que no volverá a ocurrir...Pero solo puedo creer,porque se que no va a ocurrir,y cuando me levante va a seguir ahi.
Siempre he intentado ser algo más madura de lo normal,intentar llevar los temas preocupantes con cierta madurez,pero creo que hay algunas que me están superando,y entonces es cuando no puedo admitirlos o lo peor,no se como afrontarlos.
Y eso en cierta manera dice mucho de mi cierto grado de madurez,del que a veces me gusta presumir,mas que nada para que la gente se de cuenta de que en la vida hay que crecer,y yo siempre he soñado y soñado,pero se que algún día dejaré los sueños y me pondré a vivir de la realidad...
En fin,cada noche antes de dormir pienso en lo que me gustaria escribir por aqui,que puede que sean sueños o simplemente echos que como he dicho no me dejan dormir.
Seguramente crezca alguna vez y deje de soñar,tal vez eso es lo que no me deja afrontar los problemas y no ver la realidad.

8 comentarios:

Víctor L. Gómez dijo...

Genial lo que esceibes, muchas cosas las firmaria como propias.

¿Por que carajo no inventan algo para desconectar?. Es odioso acostarte y no dejar de pensar.

Un abracico.

RubenBartolome dijo...

Teníamos que tener un interruptor o un límite, prohibido pensar más allá de las 12 de la noche.

robus dijo...

Tiene toda la razón Derte

Lauri dijo...

Un amigo me dijo una vez: "Nunca jamás existirá mientras haya niños que se nieguen a crecer".

Mara dijo...

pero soñar es bonito! si se deja de soñar, qué esperanza queda? besos!

Unknown dijo...

Yo creo que es bueno no dejar nunca de soñar, para vivir y enfrentarnos a la cruda realidad ya tenemos el resto del día... A si que si antes de acabar el día lo dedicas para soñar o fantasear un poco, yo lo veo positivo.

Un saludo.

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Soñar es lo que hace que la vida tenga algo mas que simple rutina.
Soñar es creer ver lo que deseamos, y asi poder sentir la sensacion que querrías vivir.
Por eso hay que soñar, para no caer en rutinas absurdas y ver la vida desde un punto fantástico.

te quiero.

Mara dijo...

Bonita! Te puse el nombre de la canción en un comentario pero creo que no lohas visto. Jejeje, de todas formas, se llama Meravigliosa creatura. Como el título del post! Un beso grande!