sábado, 17 de enero de 2009

Siete almas

Con noches como éstas solo me queda meditar y pensar un poco en las cosas que te pueden ocurrir algún día.
Pueden ser cosas que cambien por completo tu vida o que hagan que tu vida cambie por completo.
Una vida vale mucho en todos los sentidos,y hasta lo más insignificante que encuentres puede encontrar un alivio en la vida gracias a ese alguien que estás esperando y has esperado siempre,cuando sueñas,cuando vives....cuando duermes.
Hay pequeñas cosas en la vida que deberian llamarse grandes cosas,porque de verdad que son esas cosas las que te cambian por completo,te hacen ver la vida de otra manera,y eso sólo puede pasar en un momento,en una décima de segundo,sin que te des cuenta ni aunque lo tengas delante.
Puedes vivir y contarlo,o simplemente puedes seguir viviendo sin saber lo que tienes que hacer,sin un destino determinado.
Sólo tu puedes encontrar ese destino,sólo tu puedes salvarte.






Busca siete almas,y cuando realmente las tengas lucha por encontrar su destino.

7 comentarios:

Unknown dijo...

a veces nunca somos conscientes de los verdaderos detalles importantes, pasan por nuestras vidas y no los vemos.

besitos

Unknown dijo...

Qué verdade es cuando dices "Hay pequeñas cosas en la vida que deberian llamarse grandes cosas,porque de verdad que son esas cosas las que te cambian por completo,te hacen ver la vida de otra manera", así es, yo creo que la vida de las personas se conforma de pequeños detalles, pequeños momentos... pero que en el recuerdo ya no son tam pequeños y significaron mucho. Saludos!

donde duende??? dijo...

Hola¡¡¡vengo por primera vez y me encuentro esta reflexion corta pero intensa¡¡si señor, me parece que me vas a tener mas por aqui¡¡¡¡

La verdad es que hay muchisimas cosas que son pequeñas de tamaño o en el tiempo, pero que sin embargo esconden una enorme grandeza¡¡¡¡y es que como se suele decir: mas vale perder un segundo en la vida que la vida en un segundo¡¡¡¡

Reflexiones de esas empiezo hacermelas cuando viajo por tu tierra(sobre todo cuando vengo de vuelta de Galicia) y es que un simple viaje por la misma carretera cambia dependiendo del sentido:me parece preciosa en el viaje de ida y espantosa en el viaje de vuelta¡¡¡¡jajajja...

Bicos

RubenBartolome dijo...

Ya lo dijeron Violadores del Verso: Y es que esto hay que vivir para contarlo.

donde duende??? dijo...

Hola¡¡¡la segunda cancion de mi blog era "Al amanecer" de los Fresones rebeldes. Y sobre Ismael serrano...pues decirte que no me gusta, pero a quien iba dedicado si que le gusta¡¡¡es que el tipo de cancion de ese tipo es superior a mis fuerzas y paciencia¡¡jajaja...

Besos musicales

elena dijo...

que bonitoo, sabes que hay veces que estas esperando en todos los momentos de tu vida a esa persona, y al final en lugar de llegar esa, llega otra y eres feliz, mas feliz de lo que has imaginado que podrias ser nunca.

besitos tamyY!
tQ!

Lauri dijo...

Las pequeñas cosas son las que hacen que la vida valga la pena... hay que disfrutarlas.