sábado, 24 de enero de 2009

De cumbres y mas cosas

Cuando vives en una ciudad pequeña como Zamora te pueden ocurrir cosas muy interesantes.Una de ellas esque conozcas al novio de la hermana de una amiga de tu hermana,que resulta que ahora trabaja contigo,o que al igual que mucha gente lo has conocido por Tuenti,ese gran invento que como todo empieza con mucha chispa pero que dentro de unos cuantos años será solo un recuerdo de esos famosos inventos tecnológicos.
Y si,te puede pasar a ti,aqui,en Zamora,porque dudo mucho que en ciudades grandes conocer a este tipo de personas te pueda resultar fácil.
¿Y este post a que venia?
Pues bien,este post venia a que sigo indignada por la patata de Cumbre Hispano-Lusa que ha sido el evento de esta semana en Zamora,y sólo en Zamora.Los que no vivis en mi ciudad tal vez ni hayais oido lo que se coció por aqui,creo que al final el motivo era una bobada,simplemente se reunieron en mi ciudad para comer un buen chuletón alistano,para beber un fantástico vino de Toro y para recorrer el casco antiguo de una ciudad que está algo muerta en infraestructuras y para una vez que viene ZP para algo que no tiene nada que ver con las elecciones no hace nada de lo normal,vamos que creo que si no hubiera venido hubiera echo lo mismo que viniendo.
En mi opinión la próxima vez que quieran volver por esta tierra que necesita mucha más ayuda,si sólo quieren pasear por sus calles y beber buen vino seguro que gustosamente se podria haber mandando por correo urgente o simplemente llevarle unas muestras para que se quedaran con las ganas.Porque me parece que tremendo dispositivo que han formado para estar 5 horas en Zamora y no llegar a ninguna conclusión ha valido de muy poco....

7 comentarios:

robus dijo...

Toda la santa razón

Alex dijo...

¿Cómo que no llegaron a ninguna conclusión? No, no, no. Claro que llegaron a una: Que había valido la pena semejante dispositivo, para meterse entre pecho y espalda un buen chuletón alistano y un fantástico vino de Toro. ¡¡Como no pagan ellos!!

Lo del paseillo, sería para abrir el apetito, digo yo.

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Hola amiga. Concuerdo con lo que dices. Creo que todos estamos de acuerdo.
.....¿Todos...? NO.

Existe una pléyade de acólitos que cree que SÍ, que los ilustres visitantes han venido para algo: para que ellos puedan fotografiarse junto a aquellos y quedar plasmada, gráficamente, su estupidez por los siglos de los silos. Amén.

Fíjate Marian, estos días he oído algo así: parece que algunos están algo desilusionados porque Obama, al parecer, dedica más tiempo al hombre de la calle que a la prensa.

Permíteme que te diga que, desde mi punto de vista, ahí mismo reside la clave de la cuestión: si los medios corrieran menos detrás de los políticos, éstos trabajarían más y mejor y dejarían de creerse esos reyezuelos palaciegos que tando daño hacen al pueblo, a la sociedad, en definitiva.

Besos.

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Una cumbre puede ser algo útil y una buena escusa para desmontar una ciudad sólo para degustar sus maravillosos productos y no hacerle ni puñetero caso en el resto de temas.
Tenía ganas de que pasara ya, y de que volviéramos a nuestra vida cotidiana llena de tranquilidad, paz, y buenos alimentos.
;)
Buen post Marilla

donde duende??? dijo...

JAjajaj... cuanta razon en este post¡¡¡y que conste que me rio porque no se puede poner un audio con palmas¡¡¡¡

Sobre una ciudad pequeña... decirte que yo vivo en una grande(Si asi se puede considerar a Sevilla, pues a mi me parece pequeña) y decirte que tambien se coincide con mucha gente¡¡¡Particularmente conozco a varios blogueros¡¡¡¡

Y sobre Zamora...a ver si dejan de irse a pasear estos politicos y hacen algo mas por ella¡¡¡A mi particularmente me vendría bien que quitaran algun que otro semaforo, que cuando voy de viaje y me pillan casi todos los semaforos, es una desesperacion¡¡¡jajajajjaj...

Besos

Nebulina dijo...

Nunca entenderé tanta queja porque las ciudades pequeñas salgan de la miseria. Es más, si en lugar de estar en el gobierno quien está, hubiese otra persona, todo estaríamos contentos me temo
en fin..
un saludo

Unknown dijo...

Pues vaya, ya siento tu indignación por esa visita relámpago de 5 horas... PERO es cierto que esas cumbres y tinglaos que montan muchas veces parece que son más para cumplir, salir en la prensa... y degustar de una buena comida y bebida. Resignación. Saludos.