
Mientras subia las escaleras se imaginaba aquel chico en su casa,aquel intento de suavizar sus pensamientos hizo que llegara hasta el piso de aquel misterioso hombre.
Cuando entraron en su casa le ofreció algo de beber,ella dijo que no,se notaba nerviosa,se sentó en el sofá y empezó a rodear la casa con su mirada,dónde se encontraban cuadros de playas pintados que ella encontró realmente bonitos.
El chico se sentó junto a la chica junto con una copa de ron en la mano,miró a la chica y la besó.
Ella notaba un cosquilleo por su barriga y sus húmedos besos se empezaron a sentir mucho más en aquella habitación,dónde estaban ellos dos,admirados por aquella noche,por la casualidad,o quien sabe si por el destino.
El chico desconocido empezó a desabrochar los botones de la camisa de la chica con la mano,ella sentia su mano cálida dentro de sus pechos y como el iba poco a poco bajando su mano hacia la cremallera del pantalón,dónde se notaba húmeda,el introdujo sus dedos en su boca y ella chupó sus dedos con recelo....
De repente abrió los ojos,rodeó su mirada hacia la habitación,y descubrió que se encontraba en su propia habitación,miró hacia los lados desconcertada,atónita de lo que le estaba ocurriendo,estaba sudando,estaba mojada,se calmó y se dió cuenta de que todo habia sido un sueño,un sueño en el que habia estado con un chico anónimo,que nunca habia visto y que apenas conocía.
Al día siguiente volvió a la misma hora a la parada de autobús,esperando que ese chico de ojos verdes volviera alguna vez,aunque ella misma temía que su sueño que habia sido demasiado real sólo habia sido puro fruto de su imaginación.....