jueves, 26 de marzo de 2009

Criticar por criticar

La vida está llena de críticas,tanto buenas como malas,y la verdad que siempre he sido una persona que nunca me ha afectado del todo lo que me hayan dicho o me hayan querido decir.
Soy una persona consecuente con mis actos,como ya dije en otro post yo escribo lo que quiero,a veces algo que he vivido lo retoco,o simplemente una noticia,o algo que sea tema general.Pero al fin y al cabo los blogs y este tipo de cosas sirven para eso.Y perdonad que os diga pero al que no le guste que no entre,esto es así.
Yo no me escondo detrás de nada,soy una persona activa,sincera y que me comprometo con lo que hago,no quiero hacer daño a nadie con lo que digo,simplemente soy así.
Cuando me propuse hacer un blog tal vez no sabia ni que iba a escribir ni que acabaria haciendo pero al final me propuse tratar lo que yo quisiese,lo que realmente me gustara,y creo que nunca he ofendido a nadie.
Por eso haré caso omiso de todo lo que dicen y escriben que lo único que me hace cuando lo leo es reirme y no parar de reirme,oye hay alguien que entra y me pone criticas malas,pues muy bien,se lo debe estar pasando genial,y yo con lo que escribe estupendamente.


Si quieres seguir llenandome los post de comentarios hazlos con algo mas de cabeza y nos divertiremos todos.

Y esque que razón tenia la canción de Alaska....

¿A quien le importa lo que yo haga?
¿A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi,y así seguiré nunca cambiaré.....

14 comentarios:

gallega dijo...

Estuve repasando alguns comentarios de ese anónimo. Parece que en el fondo le debe gustar tu blog, ya que no para de dar por saco.
Ni puto caso, tu sigue escribiendo lo que quieras,lo que te de la gana y ignoralo simplemente, con el tiempo se cansará fijo.

Besitos

Angel dijo...

Son tipos virus, que no tienen otro trabajo o faena que tocar la moral a la gente.. Pero bueno ya se cansará chiquilla..

donde duende??? dijo...

Vale, una vez leido los post anteriores y los comentarios entiendo este post¡¡¡Pero bueno, criticas sin fundamentos no son criticas, sino moscas cojoneras¡¡¡asi que sin hacerles casos se espantan solas. Ademas, cuando el burro coje un camino, el camino se acaba y el burro sigue adelante. Asiq ue no te preocupes, que seguro que el seguira cuando deje tu camino.
Bueno, ya le he dedicado mas tiempo del que deberia a eso.

Besitos y a o mejor pronto me paso por tu tierra caminito de la mia¡¡¡¡jajajajjaja...

Javier García Martín dijo...

Lo que tiene es envidia. Que le den pomada.

Persefone dijo...

Hola!!! Gracias por pasar por mi blog!!
Solo he leido este post, pero me tenia que parar a escribir en él un comentario. Asi que alguien se dedica a dejarte bonitos comentarios?? de todo tiene que haber en este mundo.

Qeu eso no te impida seguir con tu blog.

Un besote.

Anónimo dijo...

Pues mira sí, llevas razón, los blogs están para eso, tu escribe lo que te apetezca.
Si alguien lee y critica porque no le gusta o se aburre, pues riéte que es lo mejor.

bessetes

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

Jajajajaja. Primero que nada, mil gracias por pasar por mi sitio a visitarme. Te mando un saludo desde México.

Me ha encantado tupost. Mira que todos hemos sido parte del gran juego de la crítica, lo importante esno prestar mucha atención sean buenas o malas las opiniones. Nunca caer y seguir con la vista al frente y que "chingue a su madre el mundo"

jejejeje. esa es mi muy humilde opinion, espero te sirva, jejeje.

Nos vemos, ciao.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Anónimo dijo...

jajajajajaja.Bien, veo que provoco cosas...¿Por donde empezar...?

Antes me gustaria confesar que he empezado a salivar en abundancia mientras leia tu último post y los comentarios de tus, por otra parte, agudisimos amigos, compañeros, adeptos y demas personajes del lumpen cibernético entre los que por supuesto me incluyo.

No voy ni a pasar por alto la cuestión sobre mi anonimato, la explicación es tan obvia y sencilla que pensar siquiera en explicarla me produce un profundo sopor...Pero sin duda tengo que poner fin(jejejeje...ejem,solemnidad vuelve)a todos esos comentarios que de forma elegante y sutil(como siemre en este blog)me recomiendan que con viento fresco me vaya y se preguntan asombrados por qué si tan poco me gusta lo que se escribe en este blog no dejo de leerlo.Bien, la explicación es sencilla:Me gusta, me gusta mucho y no porque lo que Mara escriba tenga algún tipo de calidad literaria(en realidad es una bazofia cursi, pueril e insustancial hasta la náusea)sino por otra razón mas sencilla, la misma razón por la que una amiga mia disfruta viendo telefilmes americanos de sobremesa, la misma sencilla razón por la que otro amigo hace lo propio por no perderse "el juego de la verdad" o como coño se diga,la misma razón, al fin y al cabo, por la que mi
venerado e implacable doctor Gregory House ve culebrones de médicos de serie B; Porque le divierte,`porque les divierte, porque me divierte.Asique, querida Mara, no critico por criticar, critico por diversion, y espero,no sin cierto morbo(llámalo maldad si tu quieres nena)tu próximo post.

Pd-....Esque lo de Melendi y Pignois fue una provocación de la que aún me estoy recuperando. jjjajajjajjaaj, sigue provocandome Rubia(lo doy por hecho)[(lo de que seas rubia, no lo de que me vayas a seguir provocando, eso ES UN HECHO)]

Por cierto, tu último post esta lleno de contradicciones e incoherencias que no pasare a comentar una por una porque son muchas y ya he escrito bastante...pero nena, hacen las delicias de éste, tu mayor fan.

paladeando momentos dijo...

Esto se pone,si cabe,mas interesante....

La de los telefilms(¬¬) dijo...

Hola me dio mi amigo la direccion de tu blog y me dijo: ya veras.Ya veo y ahora ntiendo xk se reia enlokecid mientras se destrozaba los dedos a 1000pulsaciones x minut...XD XD XD ...pa ti tienes.Me ha convencido para que, si escribia, recomendara 1telefilm, hay que joderse, venga va:Muerte al llegar el ocaso...no pidais director ni reparto XD XD XD x cierto, esto tb lo hacia Miranda de sex & the city con el tatle tale!!!! XD XD XD...se te olvido eh??

Unknown dijo...

Hola M@R@... pues eso, que este es una espacio para expresar lo que tu quieras y te apetezca, que para eso es tu espacio, no??...

... bueno, como decía aquel "que hablen de tí, aunque sea para mal"

Un saludo!

Miss Halfaway dijo...

Ya sabes que soy yo, que no te pierdo de vista :)

carmncitta dijo...

uffffff vaya plan, no???


cuanto más caso les hagas: peor.

son trolls.


muaaaaaaaaks

Lola dijo...

Escribir con el corazón y decir lo que piensas es de lo mas bonito que existe. Ya casi he leido todo tu blog. Besos Lola