domingo, 22 de marzo de 2009

Estoy enfermo



Para mi uno de los mejores duetos de la historia,y no lo digo por la calidad de imagen,de sonido o lo que querais,solo lo digo porque son mis dos cantantes favoritos y nunca habría pensando que cantarian juntos,pero mira,me han sorprendido y para bien....:)

10 comentarios:

Víctor L. Gómez dijo...

Hay que ver lo que te gusta Melendy!. Si te soy sincero a mi también me ha parecido raro que cantasen juntos, pero debemos tener la mente abierta y tener claro que el arte es universal, por ejemplo: Serrat canto con una orquesta sinfónica o el cantaor narajito también hizo lo propio con la sinfónica de sevilla.

¡Que pases buena semana!, un besito, Víctor

Unknown dijo...

M@R@, te agradezco mogollón esta canción y video que nos has dejado porque yo ando un poco perdido últimamente con la música... y no la conocía... y me parece buenísima, tiene mucha caña. Muy chula.

Si me permites a mí otro consejo musical... la banda sonora de la película Watchmen. La película está bien... pero su banda sonora la integran 14 canciones que son una pasada... antiguillas... pero buenísimas.

Saludos.l

Anónimo dijo...

me la esperaba más romántica pero me ha gustado

bessos

Angel dijo...

Pues si, no esta nada mal...

Anónimo dijo...

jajajajajajjaajjajajajajaj

No tengo palabras, lo que faltaba...Esque no tengo palabras para esos dos MOUNSTROS de la canción, que digo de la cancion, del arte universal.

Bueno, para gustos no hay nada escrito...salvo 1000 años de estética.ayyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

...jajajjajajajajjajajajaj, esque no puedo parar...

Y cuando ya pensabamos haber alcanzado el climax en lo que al panorama musical español se refiere con la maravillosa y orgásmica gira de Serrat y Sabina unidos, cuando ya pensabamos que solo si Cohen, Tom Waits y Dylan hicieran lo propio volveriamos a sentir algo parecido, cuando habiamos perdido toda esperanza de algo similar...¡SORPRESA!Melendi y Pignois juntos!!!!!....Diosss, tiene que ser un sueño, no puede ser verdad...

jajjajajajajajajj Ayyyyyyyy, Mara,Mara...eres una cajade sorpresas, cada cual mas desternillante...claro, ahora empiezo a entender tu literatura...¡Todo encaja!

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Tamara tia, ¡tienes fans!
Con malas críticas, pero te leen
jajajaja, más me rio yo, de la gente que "pierde el tiempo" leyendo cosas que no le gustan... ¿tan aburrida es la vida? Conozco 10.000 alternativas más.
Un beso

paladeando momentos dijo...

Hay cosas en la vida que no se entiende, y quien habla detras de un anonimo es una de ellas.
Para mi es una gran cancion y un gra"dueto"
muakusssss

Anónimo dijo...

Sabes lo que le decimos a este anonimo no?
Que nosotras Pasando Nena!
Ah! y me encanta la cancion a mi tb ya lo sabes (LLL)

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

ME FASCINÓ TU BLOG.

MIRA QUE HE ENTRADO POR MERA CURIOSIDAD Y ME GUSTÓ, ESPERO SEGUIRTE VISITANDO, ESPERO NO TE MOLESTE.

TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGUN LUGAR DE MÉXICO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"