sábado, 15 de noviembre de 2008

Renacer otra vez

Se acabó.
No aguntó ni un minuto más.
Cogió las maletas,su ropa y lo que vió más imprescindible para pasar un tiempo fuera.
Abrió la puerta y dijo hasta nunca,o eso pensaba ella.Pero el hasta nunca podria llamarse hasta luego.Habia vuelto a esa casa unas cuantas veces,esa misma acción de coger la maleta la habia repetido,sabia que volvería a caer.Porque para ella volver a esa casa era caer en la tentación,volver a caer en las mentiras,en las malas contestaciones,en el pasotismo de una vida que no era la suya.
Desde muy joven pensó que podia elegir esa vida,marchó de la casa de sus padres con la esperanza de encontrar un mundo nuevo al lado del chico que queria,pero se encontró con un vida llena de llantos y tristezas.Esa no era su vida.
Por eso cuando cruzó por última vez el umbral de la puerta donde habia vivido dolores y desventuras decidió que esta sería su nueva vida,que entonces acababa todo.
Ahora encontraria un nuevo camino,tal vez una nueva historia,renaceria de sus cenizas.....

8 comentarios:

elena dijo...

:)me encanta este texto, historia:D

tQ!

Lucía dijo...

soy lu.... qué bonito :D
pasate, pero actualizo poquin, fallo...

elena dijo...

mmmmmm...he pensado que...no te cansa tener que renacer una y otra vez?¿
a mi si tamy, y estoy HARTA!
tenemos que hacer algo, no?¿
un besito!
tQ

robus dijo...

Me ha gustado, la verdad.

Manuel Rodríguez Gago dijo...

me gusta como te ha quedado
Me gusta tu nuevo decorado!
un besouuuuuu

Lauri dijo...

Mmmmmmm... pequeñusa... ¡¿de quién es el texto?!

Lauri dijo...

Y por cierto... ¡en nuevo aspecto mola!

¡Un besito desde las Sorias...! (nos vemos en Navidad, aunque creo que a la cena no va a ser posible... :(

elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.