domingo, 30 de noviembre de 2008

Historia de tu vida

En una ciudad alejada se encontraban personajes de una historia,de la historia de su vida.
Sin saberlo,ellos eran los propios personajes de una historia,que a la vez seria la historia que les llevará a encontrarse.
En ella pudimos ver a una joven,tímida,pero bellisima.No le atraia el deseo ni el placer,solo soñaba con algun día poder ver el atardecer con el chico que habia soñado siempre.La chica de la que hablamos vivia en un pueblecito y siempre habia salido con una amiga que era lo mas diferente a ella.A ella le gustaba el placer,el deseo,pero nunca habia encontrado las maneras para saciar ese deseo.Ella sólo esperaba su momento,no tenia prisa,habia sido juzgada por ello,pero a ella no le importaba,hacia oidos sordos a lo que le decian.
Cuando decidieron marchar del pueblo y conseguir trabajo en la ciudad se encontraron con dos chicos que parecian iguales pero dentro de ellos exisitian muchas diferencias.
Por un lado el primero era un chico progresista,que le gustaba expresar sus ideales,que no temia a nada,luchaba por lo que realmente queria y se hacia oir.
El otro,se escondia tras una careta,nunca hablaba de sus sentimientos,apenas conociamos lo que decia su corazón.
Despues de meses juntos llegaron juntas dos chicas estupendas que sufrian de estar juntas.Y esque la convivencia se les hizo demasiado dura,y al final decidieron separarse.Ellas que siempre habian estado juntas,ahora sólo sonreian cuando no se veian.Una de ellas era amante de la humildad,en su infancia habia sufrido y mucho por tener algo que comer y la otra siempre lo habia tenido todo,y ese fue realmente su error,que lo que una mucho tenia la otra lo aborrecía o simplemente nunca lo habia tenido.
Era la historia de su vida,no fue corta.Juntos vivieron momentos realmente inolvidables.A todos ellos les unía algo,un lazo que nunca se podia deshacer.
En su vida adulta se abrieron caminos,todos los caminos estaban unidos pero las distancias siempre separan,y cuando miraban fotos,sonreian pensando en aquellos tiempos,en los que tal vez eran felices,o solo finjian serlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!!!
y es k cada palabra de este texto es como la vida misma....
Xo Tamara la distancias separan,xo con nuesta amistad no podra :)
Te quiero!!!
BeA