lunes, 3 de noviembre de 2008

Bailame el agua

Bailame el agua
Untame de amor y otras fragancias de tu jardin secreto,
sacame de quicio,hazme sufrir,ponme a secar como un trapo mojado
llename de vida,librame de mi estigma,llamame tonta,olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora,
no me arrastres,no me asustes,vete lejos,pero no sueltes mi mano
empecemos de nuevo,toca mi ojos,nota la textura del calor,
¿por cuanto te vendes?pillate los dedos,deja que te invite a un cafe,caliente claro y sin azucar,sin aliento......


Hacia tiempo que no me besabas,tu siempre esperas gestos,yo palabras,vivimos en mundos distintos,y dentro de poco más aún.

7 comentarios:

Mara dijo...

ummm que contradictorio todo, pero qué bonito al mismo tiempo. Bailame el agua es una peli, no??

RubenBartolome dijo...

Que bonita la película, pero sobre todo el texto. Ese final, en la habitación releyendo el texto.

Lauri dijo...

Gran película, Mara... te la recomiendo si no la has visto...

¡Un besito desde Soria!

robus dijo...

No he visto la peli, pero ahora me dan ganas :)

Ana Pedrero dijo...

Tremendo, Marita. Mil besos. Tq, pequeñaja. :)

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Que guay, habrá que ver la pelicula, no?
Si, creo que he vuelto.
jijijiji
espero escribir mas a menudo...!

elena dijo...

que bonitooo!:)
me dan ganitas de ver la pelii!:)
jajaja, ya hablaremos tu y yo de algo en cncreto:P

te quierooo tamyy!GRACIAS!:)