miércoles, 26 de noviembre de 2008

Noviembre






Termina Noviembre con un frente de temporal.
Pero para mi Noviembre es un mes de transición,en todos los sentidos,en este mes es donde realmente el frio te entra por las orejas,te hiela la cara y empieza lo que es el invierno verdadero.
Tambien Noviembre como bien dice una conocida pelicula es un mes dulce,un mes que me deja la miel en los labios,un mes con arte,el mes de la inspiración,de las hojas caidas en las calles,del otoño tardío.
Lo que más me gusta de Noviembre es pasar por los parques y ver los árboles sin hojas,paseas por las calles y ver montones de hojas caidas,y pisarlas y revolverte en ellas.

Para ti
una flor he traído
te la dejaré allí
bajo un cielo nublado
mientras miro la luz
está pasando noviembre
y tu... tienes 20 años siempre

5 comentarios:

Lauri dijo...

No he tenido buenas experiencias con los Noviembres (como en la película Noviembre Dulce, al final no era tan dulce... ¿verdad?). Aunque bueno, parece que este ha sido mejor ;)
¡Besito, pequeña!

RubenBartolome dijo...

A mi Noviembre me parece un mes de todo, menos de transición. Me aprece el mes más bonito del año. Pero en esto como en todo, para gustos los colores ;)

estrella de mar dijo...

Noviembre es el mes del otoño, ése en el que se esconde el sol que a veces se escapaba en octubre, y en el que se nota el frío de diciembre.

Diciembre es el mes de la Navidad, pero para mí noviembre ha sido dulce... aunque no tan dulce como la película, claro.

En todo caso, te deseo un mejor diciembre.

Miss Halfaway dijo...

Diciembre es mucho mucho mejor :)
Noviembre siempre es triste aunque dulce ;)
yo tambien te encontreeeeeee

Ana Pedrero dijo...

Odio los noviembres, todos los noviembres de mi vida, menos aquel en que aterrizó en el mundo la pequeña Lucía. Ya sabes, Marita: castañas, mandarinas, niebla.

Mil besos.