lunes, 30 de junio de 2008

Noche





Paseo por la calle en una noche calurosa,sabiendo que en cualquier esquina que traspase podrás encontrarte tu.
No tengo lugar fijo,ni destino ni final,solo se que andar por las calles me aisla de todo.Me encuentro agusto pensando en algo que pueda encontrar.
En un mirador cercano miro a los lados y escucho una voz.Era una voz llena de dulzura,de amor y de cariño.....Entonces miré hacia esa voz y no habia nadie.
Pensé que seria una voz que habia venido de mi imaginación,de mis pensamientos.Aquellos que quieren buscar pero no encuentran.
Seguí caminando sin rumbo.Con una luna llena que me miraba y parecia que me sonreia y me decia que esperara un poco más...Y las estrellas me guiñaban sus ojos cada vez que las miraba.
Y esque cada noche le gustaba pasear a la luz de la luna.Que en aquellos momentos era su mejor amiga,la que le guiaba y le mimaba,le acunaba con sus ojos de ternura y le sonreia sin temor a nada.

Nunca perdió la esperanza de seguir buscando,porque ella siempre creyó que en algun lugar podria encontrarse.En algun sitio podrias estar tu.


**Diario Soñador**

3 comentarios:

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Quizás ella no lo encuentre de noche, ni a la luz de la luna, quizás lo encuentre a plena luz del dia, o al atardecer mientras el sol dice adios, pero lo encontrará, estoy seguro.

te quiero

Ana Pedrero dijo...

Pues estoy con Manu, Marita. Lo mejor es no buscar y dejar que la vida te sorprenda en cada una de sus esquinas. Nunca se sabe... :)

Un besazo.

Javier García Martín dijo...

En la noche todo es posible ;)