martes, 17 de junio de 2008

Rompecabezas






Cuando la cabeza te da vueltas y no te deja pensar lo mejor que puedes hacer es dormir,para poder quitarte esas preocupaciones de tu mente.
Tienes problemas y llegan más problemas.No puedes más y vas a estallar.
A veces te gustaria que alguien te diese una palmadita en la espalda y te dijera lo que tienes que hacer en cada momento..Cuando crees que todo lo que tienes a tu alrededor tal vez no valga nada,cuando te engañan una y otra vez con promesas que no se cumplen que tarde o temprano perderás por completo.
No puedes vivir así.Estás cansado y no encuentras salida.Tus amigos,esos de toda la vida prefieren una noche loca a estar contigo en los momentos dificiles,en los que todo se te echa encima,y esa ayuda que tienes es vana para ti.No sirve de nada tener a gente a tu alrededor que te intenta dar consejos,consejos que realmente no sirven,porque lo que tu quieres no es eso.
Lo que tu quieres es escapar por un tiempo de todo el jaleo,de todo el mundo.Y pasarle el cargo a otro,que pueda con lo que has estado llevando tu,otra persona que te entienda o te intente entender.
Escapar
Escapar
Escapar
Solo quieres Escapar.
Y esque estás en un mar de dudas que pueden ahogarte.Intenta aprender de los errores y sigue actuando en tu papel,un papel que llevas haciendo toda la vida y que ahora quieres romper.


Cuando tienes ganas de escribir y tampoco sabes muy bien que decir escribes esto.
Cuando sabes que nadie te va a escuchar aunque le hables muy alto escribes esto.
Cuando no sabes que vas a hacer con tu vida y a quien vas a tener a tu lado escribes esto.
Puede ser algo triste pero solo es un canto a la esperanza.A la salida del horror.
A las personas que pueden y no quieren.Vive de tus sueños,de tu felicidad.No tengas mas preocupaciones y se libre.

2 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Escapar de uno mismo nunca fue solución a nada, mara. Al final, siempre te encuentras un espejo y te toca reencontrarte, sea como sea.
Sé que suena a tópico, pero procura no comerte demasiado la cabeza. Duerme. Sueña. Sonríe. Tal vez así encaje enseguida tu rompecabeza.

Mientras, vive, y deja las angustias para cuando seas un poco más mayor y te des cuenta de lo mucho que vas perdiendo por el camino.

El mundo es tuyo: muérdelo como a una manzana. ;)

Besitos.

Javier García Martín dijo...

Huye de todo menos de tí misma, de los tuyos y de tus cosas. Aléjate de lo que no te guste y lanza contra el suelo el rompecabezas que no sirve para nada.