sábado, 23 de febrero de 2008

Vuelta a empezar


Me he decidido a escribir esto,porque me veia en la obligación.Tal vez tengo tantas cosas que decirte a la cara y que no puedo que mi mejor manera es escribiendolas aqui.
La verdad que no se como empezar,estos días no he estado centrada en lo que tenia que estar,y eso es un problema para mi,que siempre que hay algo rondando en mi cabeza no me deja hacer nada más.
Realmente es algo que he pensado demasiado estas semanas,siempre ha estado presente,y es algo que me encantaria decirlo a la propia persona...pero...no puedo.


Hay veces, por circunstancias de la vida,cuando algo que has sentido mucho intentas borrarlo,apartarlo de tu mente,cuando crees que lo has olvidado,vuelve a aparecer.
Es una sensación trágica y que no tenía que haber vuelto.
Algo irremediable que tenia que haber muerto y quemado en su momento,pero que las palabras,miradas y hechos volvieron a renacer esa sensación.

Si señores,he a vuelto a caer.Creo que no lo he olvidado,y aún pensando y diciendome a mi misma que lo habia olvidado no lo hize.
Tal vez mi inseguridad me hizo dudar,creí que lo habia olvidado,creí que todo habia acabado,pero las miradas nos delataban,los recuerdos intentaban volver y con ellos el dolor.
Quise preguntarle,ya que el estaba tan preocupado,sus celos se notaban.Los notaba.Pero nunca quise mirar atrás,nunca me propuse recordar eso que un día sentí,sería volver a lo mismo,a sufrir,a pensar en el,estar día y noche con su mirada en mis ojos y llorar para desahogarme,para sentir que lo que yo sentía solo era mio y no mutuo.O por lo menos lo que me parecía a mi.
Ahora que lo se,que tal vez todo es o fue verdad no quiero pensarlo,no quiero volver a los fantasmas del pasado.
Ninguno de los dos queremos sufrir,ninguno de los dos queremos que cambie la amistad,pero todo cambia.
Las cenizas han renacido.
Los fantasmas han vuelto.
Y ahora yo me pregunto que hacer,si seguir pensando en tí o esperar a que alguna vez me mires a los ojos y te pregunte si me quieres de verdad,solo en ese momento,cuando tus ojos traspasen mi mirada,solo en ese momento,sabré la verdad.
Mientras tanto caeré en la tentación de mirarte miles de veces,hasta que me quede ciega por ello.


No quiero demostrar nada a nadie,mis sentimientos siempre han estado presentes.
Cada uno sabe lo que tiene que hacer,si para ser felices y no hacer daño a otras personas tenemos que borrar todo,si es lo mejor,así será.
Por mi parte,esa esencia que tengo de soñadora,un día,sueño con ese día,esa hora y ese momento que verdaderamente me digas lo que sientes,lo que has sentido...O simplemente seguir como siempre,dejarlo como está y no darle vueltas,lo mejor.


**Diario Soñador**

4 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Ufff Mara, qué jodidas son las cosas del corazón. Y qué sincera eres en tus planteamientos.

Cuídate mucho. No sé si de él o de ti misma. Pero sigue soñando, guapa, que tienes todo el mundo en la palma de tu mano.

Un besito.

estrella de mar dijo...

ánimo y paciencia

y chocolate para los días malos

... "qué se aclaren, por Dios"

ya sabes lo que dicen que "el corazón tiene razones que la razón no entiende"

y yo todavía no sé cómo decir lo que no sé si decir o no... quizás a él le ocurra igual

Víctor L. Gómez dijo...

Mara, aquí tienes al vago de tu amigo Víctor.

"vuelta a empezar", creo que yo también me lo tengo que aplicar en esta nueva privare que acaba de empezar.

Vencer los miedos, la vagancia, la poca vergüenza que me queda...

Gracias por estar siempre hay, pues aunque no lo creas, tus escritos me sirven de mucha ayuda.

Besos y rosas. Víctor.

Anónimo dijo...

No me gusta a quien va ni lo q conlleva a ello, pero me encanta cmo lo has escritoo


te quiero!!!
Naya