viernes, 15 de febrero de 2008

Diario Soñador





-Oye ¿tu crees en el amor?
-Pues claro,de mayor yo me casaré.
-Pero...Crees que con casarse ¿eso es el amor?
-Pues si,si te casas permaneces toda la vida con el ser que quieres...¿Eso no es amor?
-Yo creo que eso sucede cuando estás seguro de que de verdad quieres a una persona y vas a estar con ella siempre.
-A mi me parece que eso es el amor¿Tu que crees?
-La verdad es que yo no se si creo en el amor,no tengo muy claro su significado además de que nunca he sido correspondida asique no creo en el amor.
-Pero por no haber sido correspondida puedes seguir creyendo en el amor.
-Creo que el amor es más que todo eso,el amor tiene que ser algo maravilloso,amar a alguien tiene que estar día y noche en tu cabeza que tenga que tenga magia tu corazón y no puedas dormir por pensar en ese alguien que en ese momento es el que te llena de amor.
-Para mi el amor no tiene significado son un conjunto de cosas llenas de magia y que vivirás más tarde o más temprano....


Ayer fue el Día de los Enamorados,un día que algunos llaman invento del Corte Inglés,o sólo consumismo.
Yo creo que si puede ser consumismo,pero a nadie le amarga una rosa,un beso,un abrazo o un te quiero en ese día,pero el 14 de Febrero es un día más,como todos,y que realmente si estás enamorado ese día es el mismo día...Mejor demostrarselo todos los días del año.....


**Soñadora**

2 comentarios:

Lauri dijo...

En mi opinión, San Valentín sí es un día un poco consumista. Es un día más para demostrarse amor como puede ser un 15 de Agosto o un 4 de Mayo. Aunque, sin duda, los mejores regalos son los que se dan cuando no te lo esperas... ¿a que sí?

¡Un besico, Mara!

Ana Pedrero dijo...

Es bonito, Mara. Pero inmensamente jodido. Aún así, si llama a tu puerta, ábresela de par en par y déjalo entrar. Hasta los tuétanos.

Un besico (soñador).