jueves, 27 de septiembre de 2007

Sueños(II)


Apenas me acordaba de lo que habia soñado esa noche,pero me levanté con una felicidad en mi cuerpo infinita,sentía algo especial imposible de explicar con palabras.
Cuando volví por la noche de mi trabajo estaba demasiado cansada y pronto me fui a la cama.
Caí rendida en un plácido y relajado sueño....
Estaba sentada en el banco donde mi principe azul de la noche anterior estaba sentado,me sentía con alegría porque reconocí ese sitio enseguida,sabia que en el sueño anterior ese banco fue el que me abrió los ojos.....
Entonces apareció el,como de la nada,como si de una ráfaga de viento pasara y me deslumbrara,sentí calor en mi cuerpo y en mis ojos sentia anhelo de mirar al chico que en ese momento se sentó a mi lado
-Hola Mara-Me dijo
-Ho.....Ho.....Hola...-le contesté con un temblor en todo mi cuerpo,¿cómo sabia mi nombre?
-Te estarás preguntando cómo se tu nombre-me lo dijo sonriendo,una sonrisa preciosa.
-Pues si....¿cómo sabes mi nombre?-estaba excitada y aterrorizada a la vez.
-Ahora eso no te lo puedo decir,pero no importa,solo sueña......sueña Mara.....
Se acercó a mis labios y me dió un beso,un beso dulce y con mucha alma,un beso que sabia a cariño,a amor,a todo......Se levantó del banco y se marchó......
A la mañana siguiente desperté con esa felicidad que solo ocurre en las peliculas,y en mi cabeza seguia ese beso,y sus palabras......''Solo sueña....sueña Mara.....''

1 comentario:

Anónimo dijo...

BeA

k bonito texto soñar,soñar y soñar eso es lo mejoraunk a veces te das cuenta de k eso no se cumplira jamas xo...
FELICIDAD ES EL SUEÑO DEL AMOR!!!

muxos besitos
te quiero muxooooooo!!!


BeA!!!!!!