domingo, 30 de septiembre de 2007

17 Aniversario


30 de Septiembre de 1990
Nazco yo,y como todos los niños nazco pataleando y llorando....
Mi madre me contaba de cuando era pequeña que comia muchos mas potitos que mi hermana,que era un encanto de niña,ahora eso ya no lo dice mucho...
La verdad esque mis recuerdos de la infancia son muchos,pero por contar alguna anécdota podía ser que en mi casa existian unas botellas con forma de jeringuilla en el baño,y durante unos meses yo pensé que mis padre querian hacerme algo con esas formas raras para mi...
Contar tambien las tardes que me pasaba con mi hermana jugando al circo,ella con las manos estiradas y yo con mis rodillas en sus rodillas,todo un expectáculo de equilibrio,y cuando mi hermana me gritaba o me pegaba y yo me ponia a llorar y ella me decia:¡¡Callate que va a venir papa¡¡¡mientras me tapaba la boca
Los fines de semana sin duda para mi eran lo mejor.Marchabamos a Manzanal,y lo bien que lo pasé.....Bañandome con muñecas,comiendo paella,jugando a las cartas....Y cuando venia el camión de los helados con su típica musiquita.....Allí en Manzanal pasaba los domingos,donde teniamos nuestra propia casita(Unos matorrales donde teniamos baño,cocina y habitaciones pero nosotros solo íbamos alli solo por el baño....)

Podría contar miles y miles de cosas pero no voy a hacerlo,solo quiero escribir pequeñas cosas de mi infancia que quedaron atrás,y que hoy emergen en mi cabeza al cumplir años y saber que he pasado todo eso.

**Soñadora**

3 comentarios:

Víctor L. Gómez dijo...

Feliciades Tami!!!

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Felicidadesss (aunque estamos a 7 de octubre)

pero esque ya tengo mi ordenadorrrrr

:D

qe recuerdos de infancia...

un besO

Anónimo dijo...

mara!!

xro y esto¿??

yo solo llego a fotolog ysi acaso cuand puedo a spacios xro sto!!jajaj

weno ninia q te kero un monton, q lo sabes, y q me pasare x aki mas amenuo a parte d xra ver a ls ombres d paco jajaj a verte a ti
wapa

weno

bsñs xaooooo

cuidate y no dejes q nadie te diga como eres, asi eres y punto, kien kera bien, y kien no , q se joda

bsñs tQ