jueves, 13 de septiembre de 2007

Silencio


Me dejaste sola
Por casualidad miré hacia atrás y ya no estabas
Tal vez por un descuido,por culpa mia,o fuese el destino,
pero te olvidé.
Todo aquello que un día soñé y no quise ver se borró de mi memoria
Todo aquel cielo azul con tus sonrisas y tus gestos se olvidaron en el ayer
Todo sufrimiento y dolor que salió de mi corazón desapareció.
Ahora lloro en silencio por las noches sin dormir por ti,
por los días pensando solo en ti,
por los momentos que pasé contigo.
Y ahora solo pienso en tu silencio,frio y distante,que desgarra como un hielo.
Pero soy fuerte y soñadora y haré que ese silencio recorra mi cuerpo y de ahí nazca una palabra,un esbozo de sonido,algo que me ayude a sanar mis heridas.

2 comentarios:

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Lucha contra tu soledad, sana tus heridas, no calles, no hagas silencio, ríe, habla, sueña, llora, pero no de amor...
Llora de alegria, porque nadie se merece esas lagrimas...

besos

Anónimo dijo...

Precioso texto amiga, te confieso que odio la soledad y la melancolia y mas aun si esta proviene de un desamor.

Animo y que la soledad y la tristeza te acompañen lo menos posible en tu vida.