martes, 18 de septiembre de 2007

Sueños(I Parte)


Fue pura casualidad,miré hacia ese sitio y lo ví.
La verdad que fue un solo instante,un momento,un segundo......Lo ví y sentí algo.
No pensé que pudiera sucederme eso en mi vida,pero ocurrió y fue tan bonito el sentimiento que estaba sintiendo que no paraba de mirarlo.
Estaba sentando en un banco,leyendo un libro;tal vez de aventuras,de acción o quien sabe si le gustaban las novelas románticas,lo que si sabia es que me entraron ganas de ir hacia el banco y conocerle,y besarle,y quererle.......
Pero no podia....sentia miedo,temor a que pudiese rechazarme...a que pusiera mala cara por interrumpirle en su lectura,o simplemente queria estar solo.....
No se la duda que tenia en mi cabeza en ese momento,pero no pude ir a decirle nada,sentí tristeza,tal vez perdí mi oportunidad de conocer a mi principe azul.....O tal vez sólo eran esos sueños que siempre me envuelven.....esos sueños que siempre estan en mi mente,que no paran de funcionar.....

........Solo eso,sueños.......

((Continuará......))

3 comentarios:

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Soñar es bonito, pero hay que despertarse, y encontrarse con la realidad, que al final es lo existe...
Pero tampoco se puede dejar de soñar, nunca...

un beso soñadora

Anónimo dijo...

SUEÑA MARA SUEÑA.
ESO ES ALGO QUE NADIE TE PUEDE QUITAR.

Víctor L. Gómez dijo...

Ayer soñé que veía
a Dios y que a Dios hablaba;
y soñé que Dios me oía...
Después soñé que soñaba.

Antonio Machado