jueves, 26 de marzo de 2009

Criticar por criticar

La vida está llena de críticas,tanto buenas como malas,y la verdad que siempre he sido una persona que nunca me ha afectado del todo lo que me hayan dicho o me hayan querido decir.
Soy una persona consecuente con mis actos,como ya dije en otro post yo escribo lo que quiero,a veces algo que he vivido lo retoco,o simplemente una noticia,o algo que sea tema general.Pero al fin y al cabo los blogs y este tipo de cosas sirven para eso.Y perdonad que os diga pero al que no le guste que no entre,esto es así.
Yo no me escondo detrás de nada,soy una persona activa,sincera y que me comprometo con lo que hago,no quiero hacer daño a nadie con lo que digo,simplemente soy así.
Cuando me propuse hacer un blog tal vez no sabia ni que iba a escribir ni que acabaria haciendo pero al final me propuse tratar lo que yo quisiese,lo que realmente me gustara,y creo que nunca he ofendido a nadie.
Por eso haré caso omiso de todo lo que dicen y escriben que lo único que me hace cuando lo leo es reirme y no parar de reirme,oye hay alguien que entra y me pone criticas malas,pues muy bien,se lo debe estar pasando genial,y yo con lo que escribe estupendamente.


Si quieres seguir llenandome los post de comentarios hazlos con algo mas de cabeza y nos divertiremos todos.

Y esque que razón tenia la canción de Alaska....

¿A quien le importa lo que yo haga?
¿A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi,y así seguiré nunca cambiaré.....

domingo, 22 de marzo de 2009

Estoy enfermo



Para mi uno de los mejores duetos de la historia,y no lo digo por la calidad de imagen,de sonido o lo que querais,solo lo digo porque son mis dos cantantes favoritos y nunca habría pensando que cantarian juntos,pero mira,me han sorprendido y para bien....:)

martes, 10 de marzo de 2009

Hace cinco años

Hace tres años fui a Madrid por asuntos familiares y pasé por Atocha,aquello estaba lleno de recuerdos del 11-M.Y la verdad que no pude retener las lágrimas,porque me acordé de aquel 11 de Marzo del 2004 por la mañana,cuando me levanté como todas las mañanas para ir a clase,desayuné y los diez minutos que me quedan de ''descanso''antes de irme encendí la tele,maldia la hora en la que encendí esa tele.
Los informativos de todas las cadenas recibian una noticia de bomba en algunos trenes de cercanias de Madrid.Se me vino abajo el alma,en ese momento no habia ni tan siquiera heridos,no habia muertos,no habia lágrimas,en ese momento nadia sabia del horror que se vivia en aquellos trenes.
Cuando llegué a las tres de la tarde a mi casa ya sabian las victimas,todo el mundo sabia de la masacre del 11-M.
Esa tarde estuve en casa toda la tarde,pensando,meditando sobre todo.
Me imaginaba el sufrimiento que podian estar pasando los familiares de aquellas personas,o simplemente la gente que pasaba por alli y ayudó en lo que pudo a las victimas.Hay muchas imagenes y sonidos que tal vez no debian de haber emitido,eso se queda escrito en tu memoria y nunca se te va.
Hace cinco años que ha pasado pero la gente aun sige mirando atrás en un día como este,para que quede siempre en la memoria.

Por aquellas personas y sus familiares

miércoles, 4 de marzo de 2009

Vida breve




....Yo viví momentos peores que este y al final de lo único que te vas a acordar de las cosas buenas....

...El tiempo corre muy deprisa.....


...Lo único que no te va a gustar de la vida,es que te va a parecer demasiado corta...