jueves, 10 de diciembre de 2009

Quiero estar contigo


Nunca piensas que te puede tocar a ti,nunca tienes en mente que un día normal y corriente te encontrarías con una persona que siente lo mismo que tu,es algo muy dificil de pensar y menos en los tiempos que corren.
Lo conoció un 20 de Noviembre de aquel año,al principio estaba asustada puesto que nunca me habia pasado nada parecido,pero poco a poco me entraron más ganas de seguir encontrandonte cada mañana en mi cama,de despertar con una sonrisa y un abrazo y de conocer a esa persona que hace que mi vida sea feliz,y yo hago lo mismo por ella.
Los paseos eran comunes en tierras castellanas,incluso haciendo frio o calor el paseo sería mucho más bonito si él estaba a su lado,cuando paseaba sola siempre habia sentido miedo,en las noches de un Diciembre frio siempre se estaba mejor acompañada y con un calor a tu lado,que hace que cuando lo miras te poner roja y no sabes que decir.
Nunca piensas que una mañana te levantarías con una felicidad infinita y con ganas de volver a ver a un chico,y menos piensas que te acostarías pensando en esa canción que te ha cantado al oido.
Son muchas canciones las que puedo entonar a tu lado,desde esa Dulce Locura que hacemos juntos,Con sólo una sonrisa me vale para ser feliz,Porque somos dos gotas de agua en el mar que han tropezado en una noche y han despertado el huracán que llevaban dentro,Simplemente Tal como eres y como se que lo que hace te hace feliz,tal como eres tratando de ser lo mejor y esque despues de todos estos años de caerte este nos hemos levantado juntos y estando en NUESTRO mundo ideal donde él es el principe y ella la princesa,que aunque estés colgado en sus manos no te va a dejar caer nunca y porque gracias por una vez se acabaron las lágrimas,los llantos y las caidas,ya no nos caeremos más,ya no lloraremos más si no es de felicidad.
Toda esa banda sonora es en realidad nuestra banda sonora,porque yo escribo historias siempre sacadas de una historia real,y esta vez me ha tocado a mi,una historia echa y protagonizada por mi,y por un chico del que estoy orgullosa y del que no puedo quejarme porque realmente he encontrado lo que quiero tal como es...

..Por fin puedo escribir mi historia de amor....

10 comentarios:

Silvia dijo...

Pues que genial que hayas encontrado tu historia de amor... aunque leyendo el relato no me ha quedado claro si es en tercera persona o en primera...

Bss.

Lola dijo...

Pero chiquilla! Es que has encontrado el amor? Si es así te deseo lo mejor del mundo. Un beso Lola

Víctor L. Gómez dijo...

Pues, eso que vivan y revivan muchos "años" los enamorados!!!

Disfruta de cada momento y no pienses en el mañana.

Un besito muy fuerte. Víctor.

Jero Díez dijo...

... y las infintas bandas sonoras que quedan por escuchar. La cantidad de mundos ideales que visitar... y los días bellos a tu lado que disfrutar.

Gracias por cada segundo, minuto, hora, dia, semana y lo que tenga que venir a tu lado. Pienso darte todo lo que tengo... nunca lo olvides. Esta historia de amor nos pertenece, y ahora q ha llegado es tiempo de disfrutarla... juntos.

Te quiero princesa (L)

Persefone dijo...

Eso siempre es algo grande y hermoso...

Mil besos!!!

FElices fiestas y feliz año!!!

robus dijo...

El amor es una atracción química que han demostrado que sólo dura 3 años.

Yo no creo en él.

Nebulina dijo...

Enhorabuena... :)
Disfrutalo..es tan bonito!
Un besazo!

Unknown dijo...

...¿Pero qué pasa con los tiempos verbales?...¿Y con la puntuación?

Me alegro de que la gente encuentre el amor,y lo mas importante,que sepa disfrutarlo sin complejos ni inseguridades,que no es poco.Por lo tanto, enhorabuena.

Lo que no alcanzo a entender es por qué ciertas personas en estado de enajenación amatoria les da por compartir con el mundo exterior(menos enajenado o enajenado en privado)afirmaciones demagógicas, frases imposibles solo dignas de "Tarta de Fresa" o "La Aldea del Arce" o, lo que es aun peor e indescriptible....hacer propias frases de pseudocanciones cantadas por personajes lamentables.("Colgando en tus manos" por Diossssss).

Aun asi,respeto tu forma de canalizar TAMAÑO sentimiento, es lo mejor del mundo...pero hay que leer un poquito mas.

Albuu. dijo...

La próxima vez que nos veamos te daré un abrazo de esos que te dejan sin respiración ;)

Unknown dijo...

que bonitooo !!! y me alegro muchísimo por ti. no hay nada mejor que poder ser la protagonista de una historia de amor feliz.

Un abrazo y feliz entrada en el nuevo año.