martes, 29 de diciembre de 2009

Hasta luego 2009


Dicen que a menudo en la vida siempre nos quedamos con los recuerdos malos,los que tardan más en irse,este año ha sido muy largo pero muy intenso en muchas ocasiones.
Y a la vez que en otros años ha habido cosas malas,pero tambien me quedo con las buenas.
Sobre todo me quedo con las que han llegado a partir de verano,un verano con muchas cosas que contar,pequeñas pero grandes cosas que hacen que la vida valga la pena,con unos amigos que han pasado de ser alguien que veia en fiestas a ver en todo momento y saber que siempre van a estar ahi,eso es lo importante,lo demás sobra.
Lo que mas me gusta esque a pesar de todo recuerdo muchas cosas con ellos,y de las que vengan las recordaré aún más.Con ellos todo es posible,y sin ellos no tengo nada más.
Pasaron los meses entre el calor y la buena vida del verano,esta vez no tuve que estudiar y cuando supe que entraba en la Universidad de Valladolid fue una alegría.Ahora sólo tocaba hacer todo el papeleo y buscarme un piso que era cosa fácil.
La vida cambió en unas semanas,todos marchamos a nuestro lugares de estudio para permanecer allí y los findes ir a nuestra ciudad natal,con muchas ganas siempre para estar con la familia y como no,con los amigos.
LLegó Noviembre y puedo decir que ha sido el mes de los contrastes,algo que nunca hubiera pensado,nada más llegar este mes al que mucho denominan ''dulce'' perdí a mi abuelo,se fue despidiendose a regañadientes porque sabía que alli arriba le estaban esperando,por eso nunca me separaré de su reloj,el me contará las horas que él mismo vivió en aquel brazo con su peculiar tatuaje y con sus tipicas gracias que siempre recordaré.
Pero Noviembre no acabó así,lo que no podía esperarme esque 20 días despúes me encontraria algo en mi vida que cambiaria todo,una persona que ha entrado en mi corazón como quien no quiere la cosa,una noche fria,pero que acabo con los besos más apasionados y la voz mas bonita que he oido nunca.
Este año ha sido muy extraño por muchas cosas,me quedo con lo bueno y con lo malo,porque lo malo pasará y se recordará muy pocas veces y lo bueno permanecerá siglos y siglos en la memoria...


Feliz año 2010:)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues niña, casi parece que hemos vivido muchas cosas similares,entre ellas la pérdida de alguien querido, y la llegada a mi vida de alguien que la complementa.

En todo caso, que este año que viene sea fantástico. Un abrazo.

Jero Díez dijo...

Mi petarda... yo no me voy a poner a analizar mi año, q al principio fue como todos y muy soso.

Sin embargo me basta analizar desde el 20 de noviembre para saber que éste ha sido un año increíble, y que lo que pedí al 2009 se ha cumplido... muy tarde, pero bueno. Supongo que si se ha hecho esperar es porque mi deseo tenia que ser con una persona que merece tanto la pena que decirla que es fantástica, cariñosa, tierna y comprensible es decir sumamente poco.

QUe venga el 2010 mejor, y que yo sea una parte para q este año q viene lo pases muy muy feliz.

Te quiero (L)

Persefone dijo...

Que el 2010 llegue cargado de ilusiones para ti.
Por un gran comienzo..

Mil besos

Lola dijo...

Mara: no te creas que con los años solo se recuerda lo malo. En mi caso es al reves. Lo malo se dulcifica con los años y lo bueno no se olvida y se agranda. Te deseo que pase contigo lo que pasa conmigo y te abrazo muy fuerte. Lola

Nebulina dijo...

Feliz 2010 ;)
:*

Unknown dijo...

Hola M@R@

antes de nada (y con un poco de retraso, ya puedes perdonar!)... Feliz AÑO 2010!

Sí que has tenido un 2009 de contrastes de malas y buenas noticias, quédate con lo bueno... y que encontraste a una persona.

Que tengas buen 2010!

Y yo con estos pelos dijo...

Llego un poquitin tarde pero espero que el año haya comenzado muy bien, por lo que veo el 2009 fue bastante bien asi que espero que este sea mejor o al menos igual de bien. un besito