lunes, 29 de septiembre de 2008

Mayoria de edad





Aún me acuerdo de la mayoria de edad de mi hermana,el típico cumpleaños que siempre lo celebramos en casa,con comida casera y amigas,vecinas de toda la vida.Mi hermana cumplia 18 años,y han pasado 7 años y ahora la pequeña de la casa llega a su mayoria de edad.
Se que cumplir años para mucha gente es algo angustioso pero cuando eres adolescente te das cuenta de que vas creciendo y que eso lo único que puede hacer de ti es ir madurando paso a paso.A partir de ahora no podré hacer cosas malas(como todo el mundo dice)porque puedo ir a la cárcel....(con lo buena que soy yo...)
Pero ante todo cumplir años no es más que sentir que has crecido.Que se acaba una etapa para ti y que comienza otra.Uno más,la vida pasa,van pasando los años y en tu cabeza van transcurriendo miles de imagenes de tu vida inigualables,todas ellas sencillas a la vez que complicadas.
Ahora tengo en mi cabeza aquellos cumpleaños,que cada vez cambiaron el lugar,que cambiaron de personajes y que ahora cambian de numero y de velas que soplar en la tarta.18 años.Se dice pronto.
Como una renacuaja me sentia en esa foto,vestida de pastora y seguro que con las mismas ganas de vivir que ahora.

Gracias a los que hoy os habeis acordado de mi,y a los que no pues...Que les caigan muchos años más.....



...Soñadora....

domingo, 21 de septiembre de 2008

Felicidad(I)

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día,y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos,y eso será donde menos te lo esperas,en el instituto,en el supermercado,en mitad de una huida...Y cuando llegas descubres que ahí no acaba todo,que el final de un camino sólo es el principio de otro.Y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado.
Esconderse es lo que menos te importa,lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida.Y ya solo importa el hoy,el presente y lo que queda por venir
.......

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Volver a empezar(Otra vez)



Vuelta a la realidad,a la puñetera rutina.
Otro año más seguimos con la pura realidad.
No habia ganas de empezar.
Pocas ganas de levantarte pronto,de oler el rocio de la mañana,de que te despiertes con los cambios del invierno,el frio en los pies y la noche de la mañana.
Con distintos ojos pero las mismas ideas empezamos nuevo curso,con grandes aspiraciones y sueños.
Aunque no estoy sola,mucha más gente sufre lo mismo que yo,tal vez ellos por primera vez la experimenten.
Vuelven los sueños,los ideales de este año voy a hacer....y las miles y miles de historias que tal vez sean contadas.


Con ganas y como las natillas.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Para recordar




Faltaba un finde así.Uno de los que nunca se olvidan.
Creiamos que no iba a salir del todo bien,que tal vez algo acabaria mal.Pero la verdad que la capacidad que tuvimos de divertirnos puso la guinda al pastel esa noche.
Es de esas noches que te encuentras feliz por todo lo que venga,por todo lo que suceda.Teniamos que tener esa noche,necesitaba uno de esas noches.
Y esque los buenos momentos son esos que pasas cuando menos te lo esperas,con un guiño mal hecho,una mirada que mata,un cumpleaños feliz cantando en flamenco,una carpeta llena de dedicatorias,un chupito,las escaleras del Versus,una canción de Melendi,un examen de conducir,y entre chupito y chupito foto para la historia.
La verdad que necesitaba un finde así,y creo que no va a ser el único que me queda.....

Seguiré disfrutando de vuestra compañia.

Os quiero

sábado, 6 de septiembre de 2008

Un violinista en tu tejado




Nuevo disco el 16 de Septiembre.

Vuelves con fuerza.......Y con estilo renovado....La verdad que por mucho que digan estás mejor así....Aunque tus rastas eran míticas...Las echaremos de menos....



...Cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado......

jueves, 4 de septiembre de 2008

Empieza una nueva etapa



Cuando hace varios días escribia en mi blog que vendría la tormenta no me pude imaginar que sería tan grande,pensé que sería una que vendría y se iría,una de verano....Pero nunca pensé que llegaria a durar tanto.
Un año más tendré que perseguir los sueños por los que luché este año,otra compañia,otra forma de vida,pero voy a seguir luchando igualmente.
Ahora tal vez las fuerzas sean menores,pero empezando el curso seguiré esforzandome.
Y esque tal vez este año no ha sido mi mejor año,pero otros años han sido peores y he acabado mejor....Tal vez el destino me encomendará cosas mejores.
Ahora me quedan dos semanas de ''relax''y comenzará una etapa nueva,aunque se que no voy a estar sola y que realmente la gente que me quiere va a estar conmigo siempre.


Gracias