lunes, 29 de septiembre de 2008

Mayoria de edad





Aún me acuerdo de la mayoria de edad de mi hermana,el típico cumpleaños que siempre lo celebramos en casa,con comida casera y amigas,vecinas de toda la vida.Mi hermana cumplia 18 años,y han pasado 7 años y ahora la pequeña de la casa llega a su mayoria de edad.
Se que cumplir años para mucha gente es algo angustioso pero cuando eres adolescente te das cuenta de que vas creciendo y que eso lo único que puede hacer de ti es ir madurando paso a paso.A partir de ahora no podré hacer cosas malas(como todo el mundo dice)porque puedo ir a la cárcel....(con lo buena que soy yo...)
Pero ante todo cumplir años no es más que sentir que has crecido.Que se acaba una etapa para ti y que comienza otra.Uno más,la vida pasa,van pasando los años y en tu cabeza van transcurriendo miles de imagenes de tu vida inigualables,todas ellas sencillas a la vez que complicadas.
Ahora tengo en mi cabeza aquellos cumpleaños,que cada vez cambiaron el lugar,que cambiaron de personajes y que ahora cambian de numero y de velas que soplar en la tarta.18 años.Se dice pronto.
Como una renacuaja me sentia en esa foto,vestida de pastora y seguro que con las mismas ganas de vivir que ahora.

Gracias a los que hoy os habeis acordado de mi,y a los que no pues...Que les caigan muchos años más.....



...Soñadora....

3 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

¡¡¡Mara!!! tarde, muy tarde, llego a felicitarte por tu mayoría de edad. Pero todos los santos tienen su octava, así que date por besada y requetebesada. Cuando nos veamos, celebramos de un tirón tu cumple y mi nueva vida. Nos lo debemos.

Dieciochomil besos, guapa. :)

Lauri dijo...

Bobadas... ¡hay que sentirse canija para ver que el tiempo no pasa por nosotros!

(estás GIGANTE en esa foto, en el buen sentido, ¡jeje!).

¡Un besote, Maraaaaaaaa...!

Lauri dijo...

¡¡¡Y FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES...!!!