jueves, 4 de septiembre de 2008

Empieza una nueva etapa



Cuando hace varios días escribia en mi blog que vendría la tormenta no me pude imaginar que sería tan grande,pensé que sería una que vendría y se iría,una de verano....Pero nunca pensé que llegaria a durar tanto.
Un año más tendré que perseguir los sueños por los que luché este año,otra compañia,otra forma de vida,pero voy a seguir luchando igualmente.
Ahora tal vez las fuerzas sean menores,pero empezando el curso seguiré esforzandome.
Y esque tal vez este año no ha sido mi mejor año,pero otros años han sido peores y he acabado mejor....Tal vez el destino me encomendará cosas mejores.
Ahora me quedan dos semanas de ''relax''y comenzará una etapa nueva,aunque se que no voy a estar sola y que realmente la gente que me quiere va a estar conmigo siempre.


Gracias

5 comentarios:

Víctor L. Gómez dijo...

Tami, ya te lo he dicho ¡Animo y tiempo!.

Un beso, Víctor.

estrella de mar dijo...

aún quedan tres meses más para dar sentido a los otros nueve del calendario.

los años buenos no tienen que ser constantes, lo importante es que, con sus altibajos, dejen buen sabor de boca.

¡suerte con los nuevos proyectos!

Ana Pedrero dijo...

Nenaaa!!! arriba ese ánimo. Las tormentas siempre escampan. Siempre, pequeña, siempre.

UN besazo. Cuenta conmigo para no sentirte sola. :)

M@r@ dijo...

Gracias a todos.


Un abrazo

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Ya sabes que nunca estarás sola.
Que aqui nos quedamos los dos, haciendo nuestro ultimo año los dos juntos, y que lo sacarás, sé que puedes.
Te quiero