lunes, 15 de septiembre de 2008

Para recordar




Faltaba un finde así.Uno de los que nunca se olvidan.
Creiamos que no iba a salir del todo bien,que tal vez algo acabaria mal.Pero la verdad que la capacidad que tuvimos de divertirnos puso la guinda al pastel esa noche.
Es de esas noches que te encuentras feliz por todo lo que venga,por todo lo que suceda.Teniamos que tener esa noche,necesitaba uno de esas noches.
Y esque los buenos momentos son esos que pasas cuando menos te lo esperas,con un guiño mal hecho,una mirada que mata,un cumpleaños feliz cantando en flamenco,una carpeta llena de dedicatorias,un chupito,las escaleras del Versus,una canción de Melendi,un examen de conducir,y entre chupito y chupito foto para la historia.
La verdad que necesitaba un finde así,y creo que no va a ser el único que me queda.....

Seguiré disfrutando de vuestra compañia.

Os quiero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiii ta q razon tenes,y muchos mas q nos quedan juntas

tquiero cosa bobaa!
Nayiii

Mara dijo...

Qué bien! yo también quiero un finde de esossss!!! aunque no me quejo, eh? que conste!!!

Víctor L. Gómez dijo...

Lo mejor que tenemos en la vida son los AMIGOS y en el momento menos esperado puede surgir una noche mágica.

¡Disfruta mi niña!