martes, 30 de diciembre de 2008

Adios 2008

Pensó en mirar atrás,a aquel año que se iba a ir.
Echó un vistazo a su diario,a sus recuerdos de ese año que acababa sin un final escrito.
Solo miraba las líneas en las que quedaba escrito su futuro,quienes habian sido sus amigos,quienen habian pertenecido a su vida todos estos años.
En uno de esos recuerdos,divisaba una fiesta en casa de unos amigos,en la que no habian acabado muy bien que digamos,pero se acordaba de las risas que pasó esa noche,de los momentos únicos que existieron.
Luego recordó a sus amigas,aquellas que podian pasarse horas y horas hablando de chicos o en una noche solo para ellas que disfrutaban como nunca.
Nunca tuvieron un verano ideal porque cada uno tenia mejores cosas que hacer,aunque surgieron ideas al final no se llegaba a ningun sitio.Podia haber días aburridos,calurosos,o simplemente de terraza,pero siempre habia algo que contar,o que recordar de aquellos veranos.
Cuando limpiaba los muebles encontró una caja llena de albumes de fotos,en todos ellos estaban ellos.Todos con miles de recuerdos,aquellas fotos en miradores,o aquellas en cualquier sitio.Todo para recordar.
Era el último día del año y ella miraba con tristeza la tele,esperando a que pasase otro año.Comió la última uva pidiendo el deseo de que aquellos años felices volvieran algún día.

Feliz 2009

5 comentarios:

Mara dijo...

Seguro que volverán, y antes de lo que crees. Feliz año :)

Manuel Rodríguez Gago dijo...

:)
Nunca tuvimos nuestro verano ideal, pero estate segura de que éste, será nuestro verano, y nuestro año.
te quiero

carmncitta dijo...

hay tiempos mejores, peores, pero bueno, la cuestión es vivirlos y disfrutarlos lo mejor que se pueda.

feliz año.

Unknown dijo...

M@r@, aunque ya con un poco de retraso... Feliz Año!... Que este nuevo año sea bueno para todos!!.

M@r@, aprovecho también para decirte que a mi el nuevo año me ha traído un nuevo blog de temática y contenido bastante diferente a Vayapelimasguapa o no. Este nuevo blog se llama "Fragmentos y otros mares" Si te apetece echarle un vistazo podrás encontrarle en Mi Perfil o directamente en el siguiente enlace:

http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

Espero que te guste. Ya me dirás. Un saludo.

RubenBartolome dijo...

Creo que la navidad con todo lo bueno que tiene, nos atasca las cabezas. Las comidas familaires, la televisión, el alcohol o lo que sea nos hacen dejar de funcionar. Y yo me paso la nochevieja pensando en lo ridículo que es celebrar algo inventado. Y me paso el año nuevo pensando en lo ridículo de intentar ir contraconrriente. Y cuando ya se despeja mi cabeza, no tengo tiempo para pedir deseos. Y sigo con los deseos de diciembre o de noviembre que son meses para pensar.