sábado, 20 de diciembre de 2008

Nunca he besado a nadie





Todas las noches cuando entraba en su cama pensaba lo mismo,queria que llegara el dia mágico,aquel en el que llegaran las doce de la noche y se fundiera en un beso de amor con el chico de sus sueños.
Pero ese día aun no habia llegado.Y ella impaciente pensaba en eso cada noche,cada día,cada momento de su vida.
Recordaba los momentos que habia estado con el,en los que se miraban pero no se decian nada,solo con una mirada les bastaba para entender lo que sentian.
Aunque ella creia que el destino se podia cambiar todas las noches soñaba con el mismo sueño dia tras dia.
Ella nunca habia besado a un chico,o tal vez habia besado a muchos,pero ninguno habia sido como aquel que soñaba cada noche,el que estaba en sus sueños.....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Mara por tu comentario dejado en mi blog. Me encanta la frase que has utilizado en la cabecera de tu blog... de Paulo Coelho... qué realidad es lo que dice.

Un saludo y a pasar buenos días navideños!

robus dijo...

Joder...

Luego soy yo el que siempre escribe igual :P

Está muy bien, pero eso de no creer en el amor me hace estar un poco en contra :)

robus dijo...

La entendí. El que no cree soy yo xD

RubenBartolome dijo...

El problema es que nos pasamos media vida pensando, y es media vida que desaprovechamos. Y casi siempre pensamos en sueños inalcanzables.

Víctor L. Gómez dijo...

Lo has escrito tu?. Genial y te da mucho que pensar y reflexionar.

Un besito y feliz 2009. Que al menos se porte igual de mas que el 2008 ( jaja es broma). Seamos positivos.