viernes, 23 de mayo de 2008

Despedidas



Nunca una despedida fue tan amarga.
Hoy decimos adios con todo el dolor a un colegio que nos ha visto nacer a algunos y crecer a otros.
Yo no puedo contar la historia de todos,yo tengo mi propia historia de ese colegio,una historia que parece para mi muy reciente y que termina aqui.
Cuando me dijeron que tenia que cambiarme de colegio hace ya unos 7 años no me lo podia creer,cambiaria de gente que habia estado conmigo desde los 3 añitos,pero si la vida cambia a mi verdaderamente me ha cambiado en este colegio.
Al principio no me gustaba nada tener que convivir con otros amigos que no eran ''los mios''aquellos que un día se fueron del colegio para hacer su propia vida y dejar el tren.
Lo que nunca pensaría es que en este colegio viviria mi adolescencia como la he vivido.
He vivido momentos increibles,momentos de risas,momentos de llantos,momentos únicos en las clases y que siempre estarán en mi mente.

No podría explicar todo lo que he llegado a sentir en el colegio,como todas las cosas buenas se merecen unas bonitas palabras,lo malo queda en otro lugar,los malos momentos siempre se irán.

Solo quiero dar las gracias porque nunca pensé que podrian pasarme tantas cosas buenas en este colegio,tantos momentos compartidos,que hoy son despedidas y lloros,porque nos vamos chicos,nos marchamos del colegio,ya no volveremos a ver a ese San vicente que no se sabe si es negro,chino y que más de una vez lo hemos mirado y hemos dicho...dame suerte para el examen..ya no oiremos las voces de Elisa en Historia(weno los de letras ni en Historia ni en Arte ni las primeras horas de Geografia),ni tener que oir de la boca de Gabriel esos bonitos y cariños que el tanto nos dice,ni los enfados constantes de Teresa,ni las broncas y los malos entendimientos con Luis Carlos,aunque lo que creo que si echaré de menos son las siestas en Filosofia con Paquita y en Lengua alguna vez(digamos veces..XD).

Son miles y miles de cosas que pasan en un segundo por mi cabeza y que espero que cuando pasen algunos años y ya no nos veamos ni nos tratemos por lo menos recordemos los momentos vividos en ese colegio...Que la orla que tanto hemos mirado sea ahora la nuestra que miren los cursos que vienen.


Tienen que existir las despedidas y así podran surgir los encuentros,por eso esperemos que no nos llueva en nuestra graduación lo pasemos bien y que disfutemos como enanos porque mañana o mejor dicho el mañana será otro día....



Gracias por todo.

7 comentarios:

Albuu. dijo...

vale..
si en el flog te he dixo ke kasi me haces llorar..aki sin el kasi..^^
bah..no te voy a soltar aki un rollo sentimentalista x ya sabes lo ke hay..
simplemente ke tQ marilla =)

Anónimo dijo...

weno pos ke decir...la verdad s k an sido unos años de puta madre, y aunque cuando llegaste me caias mal....me lo e pasao mu mu wen contigo y si soy sincero me va a dar pena despedirme de ti, aunque seguro que nos volvermos a ver porque aun sigue en pie la comida con tu madre y mi tia XD besitos tk

Anónimo dijo...

jobar que ya esto se acaba.
cuantas veces habre deseado en estos 15 años no tener k volver al colegio xo ahora no kiero k se acabe...
k sera de nosotros puff..

Te Quiero y mañana sera todo genial!!!

BeA

Anónimo dijo...

bueno mara pues ma tocado la patata esa parrafada que as soltado en un momento.
y ueno enhtre tu y yo, han sido muchas horas de mates de latin juntos (sin hacer na, asi nos va)
y que t echare de menos.tus tonterias tus bobadas sin venir a cuento...tantas cosas..
un bso mara .mañana espero que to genial.
palomo

Carlis dijo...

no se que decirte tam... sabes que ayi, entre otras cosas, te conoci... no hace falta que te diga lo que significa ese sitio para mi...

Te kiero

Ana Pedrero dijo...

Marita: no estés triste. Si de algo te sirve, te diré que en el fondo nos pasamos la vida cambiando de colegio. Y no pasa nada, ahí queda el poso de lo bueno y la puerta de lo que tenga que venir.
Mucha suerte en tu nueva etapa. ;)
Besitos.

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Pues si, a mi tambien me da mucha pena...
Porque os vais todos, pero ademas de eso, la Mila, hay que reconocerlo es mucha Mila, y sin vuestras conversaciones de profes, vuestros examenes, y sin vosotros en cierto sentido, nada será lo mismo...
Y tambien porque me da pena pensar que en un año me pasará lo mismo...que yo tambien me iré.
Pero la amistad que cobramos en nuestra adolecencia, nunca la olvidaré, no os olvidaré a ninguno de vosotros, a los momentos que me habeis hecho pasar, a todos estos años a vuestro lado...

Te quiero.