jueves, 8 de mayo de 2008

Miedo




El miedo es como la familia,que todo el mundo tiene una,pero aunque se parezca,los miedos son tan personales y tan diferentes como pueden serlo todas las familias del mundo,hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño,miedos con los que uno aprende a ir conviviendo,hay miedos hechos de inseguridades,miedo a quedarnos atrás,miedo a no ser lo que queremos ser,hay miedos que nos va dejando la conciencia,el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás y también el miedo a lo que no quiero sentir,lo que no queremos mirar,a lo desconocido,como el miedo a la muerte,a que alguien a quien queremos desaparezca.....


Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien,a veces cuesta,pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir sin dudar,y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece ha desparecido como esa ropa que un día dejas de usar.


((Dicen que la felicidad es la ausencia del miedo,yo entonces me he dado cuenta de que yo ya no tengo miedo))



**Diario Soñador**

4 comentarios:

Lauri dijo...

Los Hombres de Paco, capítulo 69. No me los pierdo.

;)

Anónimo dijo...

tu eres una guarra me tas coopiando la tactica!!!xD

te quiero!
Nayiiiiiiiiiiiiiiiiii

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Los hombres de pacooooooooo!
jejeje
me gustó esa parte

tQ

Ana Pedrero dijo...

Marita: ¿quién dijo miedo habiendo hospitales?.
Preciosa entrada, soñadora. Ojalá vayas siempre por la vida desprovista de esa ropa, que no son más que ataduras.

Un beso.