lunes, 7 de abril de 2008

Madrid




Un finde semana madrileño es para recordar.
Quien nos iba a decir a nosotros que dejariamos de pensar en nuestros problemas para embarcarnos hacia Venus.Y esque lo mejor para conocer Madrid es recorrerse todos sus monumentos por la cara,sabiendo que hay lugares donde parece que sientes ese aire lleno de oxigeno nitrógeno y argón.
Encontrarse en un metro a dos chicos que piensan que lo que opinen los demás está de más y no le importa el que dirán.O mirando a esos amantes tan elegantes como los de antes que siempre llevan guantes....AY Madrid,Madrid....
Si tu supieras todo lo que he podido ver con solo mirar un minuto en aquellas placitas de Madrid donde las colas para entrar en un bar eran interminables aunque por fin nos colamos en uno donde habia coca cola para todos y mucho niño pijo(Hay que pesados que pesados),en los barrios por donde estuvimos habia todo tipo de gente como marineros,soldados,solteros,casados y alguno que otro cura despistado.
La verdad que las noches madrileñas tal vez sean las mejores,o eso dicen los autores de estas canciones.Una época,un estilo,una moda.
Y llega la mañana y nadie se puede levantar,el finde semana nos ha dejado fatal.Entre bar y bar muchos personas regalando rosas y esque ellos saben que una rosa es una rosa es una rosa.....
El dia en que tenga los ojos rojos de no poder dormir y me estornude la nariz yo volveré a Madrid a poder comer una perdiz....Porque la fuerza del destino seguro que nos volverá a unir,volvemos siempre juntos y moriremos siempre juntos.


.......Allá donde vayamos seguiran nuestros asuntos........

4 comentarios:

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Como mola!
Si es que Mecano, el gran Mecano...es mucho Mecano! xD
uy! que repetitivo.
Mira que prefiero Barcelona, pero Madrid, es mucho Madrid

te quiero

J. Pascual dijo...

Mola mucho la verdad.
Te ha quedado bordado.

1bs.

Víctor L. Gómez dijo...

Que bien escrito!!! ( y seguro que de una tacada). Resume perfectamente lo que fueron tus vivencuas.

Un beso!

Albuu. dijo...

me encanta..=)
te ha kedao niquelaO!
=)
tQ