sábado, 19 de abril de 2008

Ralladas


Y esque siempre igual
Siempre pasa lo mismo
Todos lo sábados hacemos lo mismo....¿Y que hacemos?
Bajamos,bebemos,nos emborrachamos,nos meamos,nos agobiamos y marchamos cansados a casa....¿Esto es vida?...¿Esto es vivir la vida?
Claro está que un sabado por la noche tengo comprobado que en mi casa no me puedo quedar,porque para encender la tele y ver peliculas malas o repetidas,programas de ''entretenimiento''pues para eso no me quedo en casa,pero y si salgo..¿y si salgo?...Si salgo solo veo a gente bebiendo,fumando....y demás actividades que se hacen un sabado por la noche pudiendo tener un plan tranquilo,como puede ser ver una peli,tomar un cafe a luz de un bar conversando con esa gente que te quiere,dar un paseo por Zamora recordando momentos que pasaste en aquel o en el otro lugar,momentos que tal vez el día de mañana no volverás a recordar porque has cambiado de lugar o porque has cambiado tu mismo.
Aunque pienso que realmente los verdaderos momentos,esos que te dejan sin aliento,esos que pasas pocas veces,solo esos son los que podrás recordar siempre.
Pero mientras nosotros haremos lo de siempre,aunque tal vez dentro de unos meses todo cambie,todo de un vuelco.
Tal vez siempre tengo el vaso medio vacio en vez de medio lleno,pero se que lo que tenga que ocurrir ocurrira que la vida cambia constantemente y que debemos vivirla a tope en los momentos especiales.

.........Diario Soñador.............

5 comentarios:

Lauri dijo...

Desde hace unos meses, y más ahora que estoy a tope con la oposición, me tomo los días de fiesta de otra forma.
Prefiero estar consciente, saber lo que digo, lo que hago, hace un año y medio que no pruebo un cigarro y hay sábados que ni siquiera pruebo el alcohol... y me lo paso que no veas.
De hecho tengo un par de amigas que no beben y viéndolas divertirse te das cuenta que en el fondo no es estrictamente necesario.
Que sí, que un buen puntillo es la leche, pero no lo es todo.
Hay mil y una cosa que hacer un fin de semana, desde ver un concierto o ir al cine, hasta montarte una timba de bingo y mus en alguna finca, una fiesta de pijamas o una cena temática.
Prueba y verás... ;)
¡Besicos, Mara!

Lauri dijo...

Por cierto... ¡ya tenemos el dinero de Carnaval!

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Bueno, tampoco estamos todo el dia borrachos...me dirás cuantos sabados nos emborrachamos. Joer, es que cualquiera que entre en tu blog y lea eso, nos va a llamar borrachos o fumetas...nose.
Que si, que todo es aburrido, que cansa, que ralla, pero tampoco es pa tanto.
Si no bajas a herreros como el otro dia, te metes en el Opera (queriais cambiar), y al final, tamara, es exactamente lo mismo. Un bar donde moverse y música, ¿no?.
Bah, total, en unos meses todo cambiará tanto...
Es una pena, pero tenemos que disfrutarlo, yendo al cine, recordando momentos, o simplemente viviendo otros nuevos, hacer cosas diferentes, pero ante todo aprovechar cada segundo.

Te Quiero

Víctor L. Gómez dijo...

Bienbenida al club Tami!!!!

Sabes creo el fin de todo ser humano es el mismo, de una u otra forma encontrar la PAZ.

Lo del Sábado por la noche solo es un ejemplo, se pueden hacer mil cosas, todas complementarias.

Ver una peli o salir de fiesta, todo puede ser maravilloso o repugnante todo de pende de la compañia y de las ganas que tengas de ser querido por los demas.

Muerte al miedo!!

Carpe diem.

Víctor L. Gómez dijo...

Y por favor (hablo por mi), no nos rallemos vivamos el presente.

Amiga...