domingo, 6 de enero de 2008

El comienzo





Hace un año que me embarqué en esto del teatro.
Todo empezó en la cabalgata de reyes en el 2007....Y ayer 5 de Enero del 2008 cumplí un añito con Tizona.

Un añito que siguió con Medievalia,la cual todos los años veia y me gustaba como demostraban todo coraje en el escenario que eran las calles zamoranas.



Espero seguir unos cuantos años más en esto del teatro que me ha entrado gusto y me lo paso bien.



Para todos Mucha mierda y gracias a los que forman parte de Tizona


PD:Siento no haberme extendido mucho,podría haber sido más poética pero hoy no estoy inspirada....

6 comentarios:

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Que raro se me hace oir eso de "2008", todavía no me hago al nuevo año...

felicidades por tu año, y a nosotros por los quebraderos de cabeza que surgen por ello.
xD

tQ

Anónimo dijo...

Sabes que Tizona ha crecido y crecerá con tu presencia.
Saludos y sigue trabajando para cumplir todos tus sueños.

Víctor L. Gómez dijo...

Felicidades por ese aniversario en Tizona.

Espero que sigas mucho tiempo mas en esto del teatro ( que otros no tenemos agallas de dar el paso),que te de muchas satisfacciones y sobre todo que te ayude a crecer como persona.

Un amigo.

Nemo Von dijo...

Me parece muy bien que hagas teatro, es muy divertido y muy bueno, espero que continues muchos años y sigas pasandotelo igual de bien, cuidate mucho, un besito.

luca dijo...

Me encantan las ferias medievales. y me encantó Zamora la ciudad con el amor en su nombre. zAMORa

J. Pascual dijo...

Pues a seguir adelante.

P.D. Ya estoy por aqui. JAJAJA