sábado, 26 de enero de 2008

Dolor es poco


Anoche me acosté con un estribillo en mi cabeza,y me desperté sobresaltada por una mala pesadilla.
Hoy me levanté con fuerza y ganas ante el nuevo día.
Pero después de un rato despierta y mirando atrás me di cuenta de el dolor que sentía.
Dolor era poco,angustia,daño,pena,todo tipo de sinónimos que podais encontrar.
Sensación extraña pero que quema,y a la vez te ayuda a seguir hacia delante y a no dejarte llevar por esa realidad.
Ante esta situación y dado que la culpa del dolor la he causado yo,solo puedo pedir disculpas,losiento,perdón.
Que tal vez no debí hacerlo,que fue mi consciencia y no yo.
Solo puedo esperar hasta que llegue ese día y renazca el perdón.
Solo puedo pensar en lo que hize y que no salga de su cajón.
Y que esto solo haya sido una tonteria y no permanezca en la memoria ,que se vaya como las hojas en Otoño y como el mal sabor que tengo yo.




A todos aquellos que son mis amigos que confian siempre en mi y que se muy bien que estarán siempre conmigo.

Gracias

3 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Mara, el dolor en inherente a nuestra propia condición. Sin dolor, no tendríamos alegrías. Y es siempre el mismo: da igual que tengas tus 17/18, 20, 40 ó 70.... el dolor está siempre ahí, para recordarnos lo frágiles y lo fuertes que somos a la vez.

No utilices las noches para darle rienda suelta. Mira hacia adelante siempre y sonríe a lo que esté por venir. El mundo es como una manzana que tienes que comerte a mordiscos!!

Un beso.

Víctor L. Gómez dijo...

Mara, espero que estes bien y que haya pasado lo que sea no le des vueltas a la cabeza. Hay que mirar hacia adelante todo esto sigue, la vida no se para. Yo soy el primero que meto la pata pero hay que levantarse.

Amiga mucha energia. Sin ir mas lejos piensa en lo que nos enpera el finde. Carnavales, Teatro, Murga, Desfile, Amistad, Risas...

Besos siempre.

estrella de mar dijo...

El sueño no sirve para lastimarnos, sino para curarnos.

Cura de sueño!! Cura de sueño!!

El sueño quita todos los males. Y los sueños, malos o buenos, sueños son.

Y si el sueño no te ayuda, pues sal de casa y date un paseo hasta el Duero, que un paseo hacia la naturaleza siempre alivia el sufrimiento.