jueves, 3 de enero de 2008

Camino que elegir




No se como empezar
Me he despertado de la siesta y me ha entrado algo en mi cabeza y me he dicho voy a escribir.
La verdad que llevo toda la semana así,y no se que me ocurre.
Tan pronto estoy feliz como me pongo triste,y no se el porqué.
Mi propósito de nuevo año aun no lo tengo claro,tengo muchos, típicos de una persona estudiante,pero luego están los de mi persona que aun no los tengo muy claros,tal vez sea ese el problema que tengo,que aun no se que hacer con mi vida,que aun no tengo claro que será de mi dentro de unos meses.
De mi mente emergen miles de ideas de las que yo solo escogeré una y que será de la que realmente dependa mi futuro.Tendré que escoger la mejor o tal vez, escoger una y después ver lo que puede ocurrir.

Y esque creo que me voy haciendo mayor,y no lo digo de coña,aun soy joven,lo sé, pero la realidad de la vida es esta,que ahora llegan las preocupaciones,las dudas,los pesares,ahora llega el momento de elegir,y eso para mi me somete a una gran responsabilidad,pero como diria un buen amigo mio esto es lo que hay.....

Asique es lo que me tengo que proponer,seguir para adelante,con mis dudas y mis momentos tristes,eso es lo que tengo que superar,y lo haré.


**Soñadora**

4 comentarios:

Víctor L. Gómez dijo...

Únete al club, la indecisión es mala compañía, decídete y apuesta.

Que familiar me es lo que escrito...

Crecer y hacer mayor no es malo, lo peligroso es envejecer prematuramente. Pero tu tienes toda la vida por delante, ilusiones, amores, retos...

Mira te recomiendo que te baje una canción: Mas de cien mentiras / de Joaquín Sabina.


¡Nos vemos en la cabalgata de la ilusión!

Patricia Gardeu dijo...

Una vez me dijeron que dar vueltas en círculo sólamente servía para no ir ni hacia atrás ni hacia delante... los caminos no son rectos pero están llenos de magia... Disfruta!!

webmaster dijo...

Hola chiquilla! Mis Yonquis vuelven de nuevo , con nuevo look , y pisando fuerte.
Me pasaré por aquí a menudo , ya estas en mi tira.

Un Abrazo!

Manuel Rodríguez Gago dijo...

Como todo en la vida, la época estudiantil, es dura, y mas cuando ves que se acaba y no sabes qué pasará despues.
De momento escoge lo que mas te guste, lo que te llame la atención, en lo que te veas segura.
Pero sobretodo, nunca hagas nada por obligación.

Yo estaré ahi para apoyarte en lo que quieras hacer.
A mi todavia me queda un tiempo para decidirlo.

tQ!