domingo, 21 de noviembre de 2010

Hay cuentos aún por inventar....

La historia podría haber acabado en ese momento,en el instante en que pasearon por la playa o visitaron aquella ciudad tan moderna.
Ha pasado tiempo,tal vez no el suficiente para darse cuenta,o tal vez si.
Nunca sabes cuando te puede pasar,no sabes ni el momento, ni el lugar ni la persona,pero lo sabes,y lo quieres tener siempre contigo.
Aquellos días, y en aquellas horas todo parece distinto,creo que igual te arriesgas en algo que no sabes como va a continuar pero siempre se dice que quien no arriesga no gana,y a veces tienes que encontrarte con alguien que tal vez no sea tu mitad, o no lo sabes hasta que realmente pase un tiempo,que muchas horas de playa,pelis,sofa,paseos,miradas,más paseos,besos,caricias,placer,sentimientos y todas esas cosas que hacen que la vida sea más bonita esa chica sea más feliz.
Ella sólo puede agradecer y pensar en todos aquellos recuerdos que cada día se hacen más presentes, y claramente si, la historia no ha terminado,está más presente que nunca,y como siempre he dicho, nadie es perfecto pero no significa que no merece la pena...

7 comentarios:

Persefone dijo...

Buenas! Yo creo que de todas las personas se aprende, cada una aporta algo a nuestras vidas y si aparecen en ella será por algo...Estoy de acuerdo contigo en que aunque cononozcas a una persona y resulte no ser tu media naraja no por eso el tiempo que hayas pasado con él tiene que ser olvidado o malo...

Mil besos

Anónimo dijo...

Oye, que me había perdido yo estos posts tuyos....Tengo que leerlos con tranquilidad, pero lo que veo me gusta.

Lucía Mateos dijo...

un historia escrita en las postales con la necesidad de madrugar los lunes

Y yo con estos pelos dijo...

Todas las personas aportan algo a nuestra bien, sea bueno o malo, o tal vez sea o no lo que esperamos. Habrá que pensar, que si es así y no de otra manera es por algo...

Lola dijo...

Todo lo que sucede en la vida tiene su parte positiva y con eso tenemos que quedarnos al final. Aunque sólo sea experiencia.
Un beso muy fuerte de Lola

Anónimo dijo...

Hola cari, sí k te iba a escribir, pero tenía pensado una fecha en concreto y otro texto mucho más bonito, pero volvemos a lo de siempre... espero k recuerdes ese viaje tan precioso k hicimos y pienses en mi pidiendote por favor y de rodillas que confies en mi. por vafor cariño.
musus Te quiero!

el waro dijo...

Estoy de acuerdo con lo primero!!