sábado, 25 de septiembre de 2010

Hay cuentos aún por inventar(II)


No se lo pensó dos veces y llamó al teléfono que estaba en el papel,su corazón le latía más rápido de lo normal pero sólo por el miedo de que aquél hombre pudiera no cogerle el teléfono y que todo su gozo cayese en un pozo.
Un tono,dos tonos,tres tonos....Por fin oyó una voz que parecía omnipresente,que amansaba a las fieras y que con esa voz ella podría derretirse de placer.
Lo único que tenía en la cabeza mientras hablaba con el no tan desconocido ahora era quedar con él.Se imaginaba en una ciudad del norte,en una playa y sólo con él,jugando al son de las olas y besandose por cada una de las miradas de felicidad....Le encantaba imaginar,tal vez soñaba demasiado pero era algo que quería conocer,un mundo más allá de lo que estaba en sus manos.
Se encontraron allí,en esa playa,el hombre que acaba de conocer parecía haberlo entenderlo de toda la vida,pasearon junto a la orilla del mar toda la mañana contandose historias,sonriendo,besandose y proponiendo planes para el futuro,aquello parecía una locura pensó ella, pero era una de las mayores locuras que habia cometido y que más le estaba gustando.
Aunque no sabía que ocurríria esos días,para ella cada día que pasaba era una sorpresa,sin duda cuando más disfrutó fue en la visita de toda la costa de aquella tierra,iban sitio a sitio parandose por la mirada más auténtica y en esa zona él le contó que cuando subió todas las escaleras,cerró los ojos,tocó la campana y pidió un deseo...Mientras ella le miraba recordaba aquel papel dejado en la mesa del bar y que en ese momento creyó tan cerca....Hay cuentos aún por inventar....

3 comentarios:

Victor dijo...

Que boniiitooo señorita Mara! :) a ver si para la siguiente vez que pases por alli, subes y pegas 3 tirones de la cuerda, el deseo se cumple, te lo aseguro :)

sigue escribiendo cosas, yo tambien lo hacia hasta que una se cumplio :) algun dia te pasare mi blog ;)

muxu asko

Lola dijo...

Mara querida, he leido tus dos últimos posts que me dan a entender que vas a la búsqueda de algo en la vida. Efectivamente, la vida es como tus cuentos aun por inventar y viviéndola es la mejor manera de encontrar y de que te encuentres tu misma. Un beso Lola

Y yo con estos pelos dijo...

Realmente bonita la historia de tu post. Espero seguir leyendo mucho más. Un beso