lunes, 7 de junio de 2010

Montaña Rusa

Hemos llegado al final, un curso lleno de cambios, de aventuras y desventuras pero al final todo se acaba, pero volverá a empezar.
Cuando empiezas algo nuevo nunca sabes que te vas a encontrar ni como va a transcurrir el curso.Puedo decir que este año ha sido un año en el que no he parado de subir y bajar, he estado en una montaña rusa,cada día que pasaba me podía ocurrir una cosa nueva y ser grata o ser realmente mala.Pero creo que me estoy acostumbrando a esto de las montaña rusas, cambio los mareos y la adrenalina por las lágrimas y tristeza por un lado y la alegría o la diversión por otro.Estos diez meses han sido muy intensos,he conocido a muchas personas que me han dedicado parte de su tiempo,que siempre han tenido una sonrisa y eso ha hecho que la confianza haya sido mayor aún pasado un tiempo y eso que llaman amistad,que no se puede decir en muchos casos ha surgido en ocasiones en las que ni creías que podías congeniar tanto con esa persona.
La vida pasa,pasa la vida,y el año que viene serán otras metas,otro comienzo pero con un paso hacia delante ya dado,ya conozco algo más,ya puedo volar sola, e incluso puedo caer en ese vuelo porque se que como en una montaña rusa me voy a levantar y seguiré caminando.
Y si,seguiré soñando,con un poco de suerte nos daremos cuenta de pase lo que pase, sea como sea,en nuestra vida el verdadero sueño es ser capaz de soñar...

8 comentarios:

Verónica dijo...

Vesssss necesitaba musica hoy y me la encontrado con tu actualizacion...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues es justo lo que tú dices, hay que soñar y seguir soñando. Las cosas malas pasarán y al final las que quedan son las buenas, no lo duces.

Lola dijo...

La vida siempre es una montaña rusa pero a través de lo bueno y lo malo vas haciéndote cada vez más persona. Hay que vivir el momento, el aquí y el ahora, sobre todo cuando es bueno, porque no sabes lo que te espera mañana.
Que sea todo bueno en tu vida y que se cumplan tus sueños es lo que yo te deseo. Lola

larala dijo...

Y seguiremos soñando e ilusionando nos con todo lo q vendrá! No nos qda otra :)

Un besillO!

Lucía Mateos dijo...

Ánimos guapa, espero que, al menos en los lugares de la cumbre de la montaña, dure mucho la estancia!

Y yo con estos pelos dijo...

No sabes lo que me identifico con tu post!!! Espero que tengas buena suerte en el próximo camino y pases mas momentos en lo alto de esa montaña!!!

Unknown dijo...

Hola M@r@

enhorabuena por el fin del curso... Y por lo que comentas de tu año llenos de alti-bajos... realmente la vida, el día a día es así... Un día tenemos un día que todo sale redondo, al día siguiente no sale nada, al otro no pasa nada, otro es apacionante... está lleno de subidas y bajadas. Había una canción de Mecano que decía algo así, como que todo lo que sube... baja.

Saludos y buen verano!

Hada Azul dijo...

En la vida siempre van a haber momentos de todo tipo, lo que decimos que es montaña rusa. Sigue soñando :) Besos.