sábado, 17 de abril de 2010

Valiente

Cuando vas creciendo sientes que tienes que evolucionar en todos los aspectos,encuentras nuevos amigos en la facultad,en el trabajo,en la vida todos los temas pueden cambiar en poco tiempo.
Su vida no estaba mal pero no le habia ido bien en todos los asuntos,de los pocos amigos que tenía y con los que salía aprovechaba el tiempo, pero siempre estaba manejado por ellos,no tenia la suficiente personalidad para creer en si mismo,siempre creía que lo que dijeran los demás estaba mejor que lo que pensara él,y ese era su problema,que no creía en Él,no confiaba en sus propios actos y así no podía seguir.
Conoció a una chica en una fiesta y se enamoró de ella,los últimos meses habia estado por y para ella,siempre pendiente de todo,siempre romántico y sin ninguna queja,ese era su problema que no sabía dividirse el tiempo entre su chica y sus amigos y al final aquellos amigos que lo manejaban lo dejaron de lado,ni una llamada,ni un mensaje,nada,y en su cabeza sólo habia pensamientos que no le traían buenas cosas.
La relación no duró más y todo ese amor que sobrepasaba fronteras quedó como el murmullo del viento o de las hojas cayendo,sin más todo acabó,sin más su vida se vió reflejada en un espejo roto,que no vería años de buena suerte nunca y todo por su cabeza.Su corazón estaba roto,por todos los lados,nunca le habian querido,y él nunca habia querido.O por lo menos no como se quiere a alguien.
Nunca le gustó mirar atrás y aunque habia dejado mucho ,su orgullo era mayor que todo eso,prefirió callarse mucho años sin volver a ver a sus amigos,aunque le hubieran hecho daño,siguió con su camino,un camino que sólo veía un final en otro lado,en otra ciudad y con unos pensamientos mejores.Asique cogió una maleta llena de recuerdos,de ilusiones y se enfrentó a la realidad,quería poder soñar con algo mejor.Romper con el pasado no siempre es bueno,pero a veces ayuda.Miró hacia atrás por última vez.Sabía que aquellos pasos volvería a recorrerlos algún día...

10 comentarios:

Rodi, Alba, Tamara, Diego, Fer, Ismael dijo...

muy buena entrada si señora,me gusta lo que cuentas y el como lo cuentas,te ha quedado genial,se nota que mientras lo hacias hablabas con alguien que te inspira XD
sigue asi y currate uno para el nuestro

larala dijo...

Muchas veces si no miras atrás y arreglas lo que estropeaste, cometerás los mismos fallos en otra ciudad y con otras personas...

Tu título me ha recordado a esta canción http://www.youtube.com/watch?v=6N_nB3UnuWo :)

Lucía Mateos dijo...

Está bien volver a recordar, aunque a veces no siempre es tan bonito como se piensa, pero bueno, me imagino qu todo estará en el vivir

Verónica dijo...

El recuerdo es bueno siempre que no nos recreemos en el...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Unknown dijo...

Si señor...Y el colofón perfecto con "Maldita Nerea" (...)

Y yo con estos pelos dijo...

Siempre es necesario mirar atrás para poder ver lo bueno y alegrarte y para aprender de los errores jeje un besin

Juan K Manei dijo...

oh...El pasado.


Es tan construido y sólo se palpa en las patas de gallo y en los edificios. Porque su paso apenas se siente. Sin embargo causa estragos. Qué lastima da el pasado, es tan ignorante y cruel que siempre nos recuerda que cada día se acerca más la muerte.

Lola dijo...

Esa persona estaba necesitada de una lluvia de autoestima. Tu crees que la encontraría en su nueva vida? Si no crees en ti mísmo tienes siempre la batalla perdida.
Un beso fuerte Mara. Lola

Unknown dijo...

Hola M@r@, enhorabuena por tu post, está escrito con mucho sentimiento... Romper con el pasado no es nada fácil, pero optó por una decisión valiente, eso no cabe duda... Aunque habrá opiniones al contrario, que no enfrentarse al presente es de cobardes... No sé, depende como se vea y las circunstancias personales de cada uno en cada momento... Saludos!!

Verónica dijo...

Nunca dejes de soñar y de creer en tus sueños, estos se haran realidad...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...