martes, 29 de diciembre de 2009

Hasta luego 2009


Dicen que a menudo en la vida siempre nos quedamos con los recuerdos malos,los que tardan más en irse,este año ha sido muy largo pero muy intenso en muchas ocasiones.
Y a la vez que en otros años ha habido cosas malas,pero tambien me quedo con las buenas.
Sobre todo me quedo con las que han llegado a partir de verano,un verano con muchas cosas que contar,pequeñas pero grandes cosas que hacen que la vida valga la pena,con unos amigos que han pasado de ser alguien que veia en fiestas a ver en todo momento y saber que siempre van a estar ahi,eso es lo importante,lo demás sobra.
Lo que mas me gusta esque a pesar de todo recuerdo muchas cosas con ellos,y de las que vengan las recordaré aún más.Con ellos todo es posible,y sin ellos no tengo nada más.
Pasaron los meses entre el calor y la buena vida del verano,esta vez no tuve que estudiar y cuando supe que entraba en la Universidad de Valladolid fue una alegría.Ahora sólo tocaba hacer todo el papeleo y buscarme un piso que era cosa fácil.
La vida cambió en unas semanas,todos marchamos a nuestro lugares de estudio para permanecer allí y los findes ir a nuestra ciudad natal,con muchas ganas siempre para estar con la familia y como no,con los amigos.
LLegó Noviembre y puedo decir que ha sido el mes de los contrastes,algo que nunca hubiera pensado,nada más llegar este mes al que mucho denominan ''dulce'' perdí a mi abuelo,se fue despidiendose a regañadientes porque sabía que alli arriba le estaban esperando,por eso nunca me separaré de su reloj,el me contará las horas que él mismo vivió en aquel brazo con su peculiar tatuaje y con sus tipicas gracias que siempre recordaré.
Pero Noviembre no acabó así,lo que no podía esperarme esque 20 días despúes me encontraria algo en mi vida que cambiaria todo,una persona que ha entrado en mi corazón como quien no quiere la cosa,una noche fria,pero que acabo con los besos más apasionados y la voz mas bonita que he oido nunca.
Este año ha sido muy extraño por muchas cosas,me quedo con lo bueno y con lo malo,porque lo malo pasará y se recordará muy pocas veces y lo bueno permanecerá siglos y siglos en la memoria...


Feliz año 2010:)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Quiero estar contigo


Nunca piensas que te puede tocar a ti,nunca tienes en mente que un día normal y corriente te encontrarías con una persona que siente lo mismo que tu,es algo muy dificil de pensar y menos en los tiempos que corren.
Lo conoció un 20 de Noviembre de aquel año,al principio estaba asustada puesto que nunca me habia pasado nada parecido,pero poco a poco me entraron más ganas de seguir encontrandonte cada mañana en mi cama,de despertar con una sonrisa y un abrazo y de conocer a esa persona que hace que mi vida sea feliz,y yo hago lo mismo por ella.
Los paseos eran comunes en tierras castellanas,incluso haciendo frio o calor el paseo sería mucho más bonito si él estaba a su lado,cuando paseaba sola siempre habia sentido miedo,en las noches de un Diciembre frio siempre se estaba mejor acompañada y con un calor a tu lado,que hace que cuando lo miras te poner roja y no sabes que decir.
Nunca piensas que una mañana te levantarías con una felicidad infinita y con ganas de volver a ver a un chico,y menos piensas que te acostarías pensando en esa canción que te ha cantado al oido.
Son muchas canciones las que puedo entonar a tu lado,desde esa Dulce Locura que hacemos juntos,Con sólo una sonrisa me vale para ser feliz,Porque somos dos gotas de agua en el mar que han tropezado en una noche y han despertado el huracán que llevaban dentro,Simplemente Tal como eres y como se que lo que hace te hace feliz,tal como eres tratando de ser lo mejor y esque despues de todos estos años de caerte este nos hemos levantado juntos y estando en NUESTRO mundo ideal donde él es el principe y ella la princesa,que aunque estés colgado en sus manos no te va a dejar caer nunca y porque gracias por una vez se acabaron las lágrimas,los llantos y las caidas,ya no nos caeremos más,ya no lloraremos más si no es de felicidad.
Toda esa banda sonora es en realidad nuestra banda sonora,porque yo escribo historias siempre sacadas de una historia real,y esta vez me ha tocado a mi,una historia echa y protagonizada por mi,y por un chico del que estoy orgullosa y del que no puedo quejarme porque realmente he encontrado lo que quiero tal como es...

..Por fin puedo escribir mi historia de amor....