jueves, 26 de noviembre de 2009

In memoriam

Hace mucho que no escribo por aqui,pero esque esta vez me ha costado más de lo normal.No porque no tuviera temas,sino porque el tema a tratar era algo triste,y cuando es así cuesta más.
Un reloj fue por lo que marcó el final de su vida,una noche en la que rezando minutos antes yo le besaba,le decía que no le vería hasta el finde semana,y le deseaba buenas noches,aunque esas serían las últimas buenas noches de su vida.
Aunque era un hombre erre que erre,siempre tenia una sonrisa para todos,un algo que decir que hacia que te rieras,con una pinza en la oreja,un peñizco en los mofletes o un revistazo hacian que en ese momento tu te enfurecieras tanto que al dar la vuelta quisieras reirte hasta llorar,siempre habia sido un hombre bueno,trabajador,humilde,que veia sus tardes de verano paseando junto al Duero,en un barrio lleno de recuerdos,lleno de gente más joven que se estaba marchando,y esque el siempre decía que era el último del barrio....
En su mente sólo habia ojos para su hija y sus nietas,esos ojos que esa noche los cerró,para no volverlos a abrir,y ese reloj que marcaba su hora lo llevaré siempre conmigo,porque para mi el reloj de su vida no ha dejado de funcionar en mi corazón.

Te quiero abuelito


lunes, 2 de noviembre de 2009

Improbable es posible

Cuando decidimos hacer algo,preguntar una cuestión a alguien podemos encontarnos con una respuesta positiva o una respuesta negativa.
Cuando tenemos una respuesta positiva podemos ser las personas más felices del mundo,incluso pensamos que somos las únicas.Y cuando tenemos una respuesta negativa podemos encontrar algo realmente malo en esa respuesta o quizá no encontrarle un punto a tu favor.
Puedes acostarte pensando que eres la mujer mas feliz del mundo y a la mañana siguiente levantarte con un navajazo en la espalda,pero eso es algo que puede pasar o no.
Las respuestas negativas son más probables que las positivas pero en un lugar leí que la palabra improbable es algo inverosímil que no se funde en una razón prudente,el amor,las relaciones no se funden en una razón prudente,por eso no me gusta hablar de amores imposibles,sino de amores improbables.
Porque lo improbable es por definición posible.Lo que casi seguro que no pase es que pueda pasar...
Y mientras haya una posibilidad,media posibilidad entre mil millones de que pase vale la pena intentarlo...

Yo lo he intentado,no me arrepiento de mis palabras no se si servirán para algo,puede que si o puede que no.Lo que tengo claro es que me siento muy feliz de haberlo hecho,porque puede que las palabras se las lleve el viento,pero los momentos van a permanecer mucho tiempo en nuestra cabeza..

GAME OVER.Fin del juego