lunes, 2 de noviembre de 2009

Improbable es posible

Cuando decidimos hacer algo,preguntar una cuestión a alguien podemos encontarnos con una respuesta positiva o una respuesta negativa.
Cuando tenemos una respuesta positiva podemos ser las personas más felices del mundo,incluso pensamos que somos las únicas.Y cuando tenemos una respuesta negativa podemos encontrar algo realmente malo en esa respuesta o quizá no encontrarle un punto a tu favor.
Puedes acostarte pensando que eres la mujer mas feliz del mundo y a la mañana siguiente levantarte con un navajazo en la espalda,pero eso es algo que puede pasar o no.
Las respuestas negativas son más probables que las positivas pero en un lugar leí que la palabra improbable es algo inverosímil que no se funde en una razón prudente,el amor,las relaciones no se funden en una razón prudente,por eso no me gusta hablar de amores imposibles,sino de amores improbables.
Porque lo improbable es por definición posible.Lo que casi seguro que no pase es que pueda pasar...
Y mientras haya una posibilidad,media posibilidad entre mil millones de que pase vale la pena intentarlo...

Yo lo he intentado,no me arrepiento de mis palabras no se si servirán para algo,puede que si o puede que no.Lo que tengo claro es que me siento muy feliz de haberlo hecho,porque puede que las palabras se las lleve el viento,pero los momentos van a permanecer mucho tiempo en nuestra cabeza..

GAME OVER.Fin del juego

16 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Qué triste suena... y por eso lo siento. Aunque tienes toda la razón del mundo, las cosas hay que decirlas, sea imposible o improbable lograr esa respuesta positiva, y seguro que no hay nada de qué arrepentirse.

Después de cada "game over", sabes que se puede volver a introducir otra moneda y empezar a jugar de nuevo, ¿verdad? Si tienes que recurrir a otra partida, ya verás como esa sale mejor.

Staff dijo...

¡Eres genial!

elena dijo...

solo por tener el valor de decir las cosas te admiro profundamente...sabees? yo no podria, por el irremediable miedo a la mala contestacion..:(

Nadia dijo...

Claro que sí, las cosas hay que decirlas, y después ya se verá... la frustración no es plato de buen gusto para nadie.
Admiro que se digan las cosas aún sabiendo la respuesta.

Besos!

Lauri dijo...

Mara... ¡lo importante es que las fiestas han cambiado! ¡Y que la gente peñista ha encontrado muuuuuchos amigos... mira tu caso!
Me alegro mucho, pequeña, ¡y que siga así! ¡Besitos!

Lauri dijo...

Precioso post... nunca hay que perder la esperanza, ni cuando creas que todo está perdido. Siempre hay una posibilidad... (muak).

robus dijo...

No hay nada imposible creo yo, estoy de acuerdo en eso de "improbable".

Me sumo al comentario de Juan, tras el game over viene el insert coin.

Suerte

Anónimo dijo...

No hay que arrepentirse de nada. Tiempo al tiempo.

Lola dijo...

Lo positivo y lo negativo es nuestra experiencia y tienes toda la razón, improbable quiere decir que hay alguna, aunque leve, posiblidad y yo soy muy testaruda como veo que eres tu. El que la sigue, la mata.
Un beso para tu bonito post. Lola

Unknown dijo...

Hola M@R@!

Pues lo importante es que tú estás convencida de tu decisión... y eso es lo que vale.

Un abrazo!

Persefone dijo...

Una de mis frases favoritas es "quien nada arriesga, nada gana"...y es asi, claro, que el arriesgar conlleva equivocarse, tropezar y dañarse, pero tambien te puede dar satisfacciones, alegrias y aciertos...solo espero que el daño no haya sido muy profundo y cure rapido rapido.

Mil besos

Y yo con estos pelos dijo...

Siempre hay que arriesgar porque nunca se sabe como pueden terminar las cosas si bien o mal... o simplemente no terminar... pero en el caso de que termine me parece genial que te quedes con esos buenos momentos...

Anónimo dijo...

di que si, mejor soltar las cosas
el que no gana nunca esta claro que es el que no apuesta y no se moja
espero qtengas suerte

bessetes

Tawaki dijo...

Sólo ganan los que lo intentan.

Besos.

Jero Díez dijo...

El título está claro q se responde solo con ese maravilloso lugar donde leíste esa frase de q por definicion, lo improbable puede llegar a ser posible. Puede llegar a ser posible la ilusión, puede llegar a ser posible q se realice un sueño, q conviertas en realidad aquello q siempre anhelaste... ya ves... era tan improbable... q ha resultado ser de tan posible la más bonita realidad.


"En este momento hay 6 billones de almas en el mundo, y a veces para sentirte bien solo necesitas UNA"

...y es precioso q asi sea... no crees?

larala dijo...

Cuando la respuesta es negativa jode, pero piensa que has podido hacer la pregunta. No siempre se puede.

Quédate con lo bueno!! Un besin!