
Dicen que a menudo en la vida siempre nos quedamos con los recuerdos malos,los que tardan más en irse,este año ha sido muy largo pero muy intenso en muchas ocasiones.
Y a la vez que en otros años ha habido cosas malas,pero tambien me quedo con las buenas.
Sobre todo me quedo con las que han llegado a partir de verano,un verano con muchas cosas que contar,pequeñas pero grandes cosas que hacen que la vida valga la pena,con unos amigos que han pasado de ser alguien que veia en fiestas a ver en todo momento y saber que siempre van a estar ahi,eso es lo importante,lo demás sobra.
Lo que mas me gusta esque a pesar de todo recuerdo muchas cosas con ellos,y de las que vengan las recordaré aún más.Con ellos todo es posible,y sin ellos no tengo nada más.
Pasaron los meses entre el calor y la buena vida del verano,esta vez no tuve que estudiar y cuando supe que entraba en la Universidad de Valladolid fue una alegría.Ahora sólo tocaba hacer todo el papeleo y buscarme un piso que era cosa fácil.
La vida cambió en unas semanas,todos marchamos a nuestro lugares de estudio para permanecer allí y los findes ir a nuestra ciudad natal,con muchas ganas siempre para estar con la familia y como no,con los amigos.
LLegó Noviembre y puedo decir que ha sido el mes de los contrastes,algo que nunca hubiera pensado,nada más llegar este mes al que mucho denominan ''dulce'' perdí a mi abuelo,se fue despidiendose a regañadientes porque sabía que alli arriba le estaban esperando,por eso nunca me separaré de su reloj,el me contará las horas que él mismo vivió en aquel brazo con su peculiar tatuaje y con sus tipicas gracias que siempre recordaré.
Pero Noviembre no acabó así,lo que no podía esperarme esque 20 días despúes me encontraria algo en mi vida que cambiaria todo,una persona que ha entrado en mi corazón como quien no quiere la cosa,una noche fria,pero que acabo con los besos más apasionados y la voz mas bonita que he oido nunca.
Este año ha sido muy extraño por muchas cosas,me quedo con lo bueno y con lo malo,porque lo malo pasará y se recordará muy pocas veces y lo bueno permanecerá siglos y siglos en la memoria...
Feliz año 2010:)